Para comprar un nuevo amplificador...

igna_guitarra
#1 por igna_guitarra el 27/05/2010
Hola que tal quisiera preguntarles algo...yo toco la guitarra y mi hermano el bajo y queremos comprar un ampli para que los dos podamos conectarlos y que suene LOS 2 INTRUMENTOS A LA VEZ! tambien quisiera saber cuanto mas o menos podria salir..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
teletux
#2 por teletux el 27/05/2010
Es preferible dos amplis. Tanto el bajo como la guitarra necesitan un altavoz especifico. A ver, poder se puede, pero no va a sonar bién.

Si no hay más remedio yo usaria un ampli de teclado, o una mesa autoamplificada con sus cajas. Pero no es o mismo.
Subir
Juanmi91
#3 por Juanmi91 el 27/05/2010
Un forero de aquí, creo recordar que fue Avi_bg, hizo un video tocando la guitarra en un Laney de bajo y sonaba de maravilla, y por lo visto no es malo para el ampli. Creo que solo le va mal cuando conectas un bajo en un ampli de guitarra.

Según eso lo más aconsejable sería que pillaras un ampli de teclado con 2 entradas o uno de bajo también con dos entradas, metete en la página de Thomann o Music Store y busca a ver que encuentras.
Subir
skamot
#4 por skamot el 27/05/2010
Tambien puedes pillarte una tarjeta al estilo fast track pro de m-audio, la cual tiene entrada para 2 instrumentos ,,, y despues la salida la puedes conectar donde quieras, al pc, a una etapa, ampli, minicadena, altavoces estudio, ect ... aunque como dicen arriba NO ES LO MISMO .....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas