Para los amantes del sonido "vintage"

So&So
#1297 por So&So el 31/12/2013
¡¡¡Chicos, no se si os habeis dado cuenta, yo por lo menos lo considero como un gran logro!!: ¡¡Estamos entre los 10 mejores topics de foros de "Guitarristas".
Mirad la portada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
So&So
#1298 por So&So el 31/12/2013
¡Chicos!. Estamos estamos entre los 10 topics de foros mas destacados del 2.013. Ya es un gran logro. Enhorabuena.
Ver la Portada > "Lo mas destacado del 2013 en Guitarristas".
Subir
Luisito Baneado
#1299 por Luisito el 01/01/2014
Bueno, esas listas no sirven de mucho, seguro que el nº1 es algún tontaina que cae bien por las chorradas o algo de eso y no por merito real (un tontaina que abrió el hilo del CBG) :jajajaja:
Subir
maserantes
#1300 por maserantes el 01/01/2014
#1299 :jajajaja: :risa:
Subir
So&So
#1301 por So&So el 01/01/2014
¡Luisito, Luisito!
luisito escribió:
Bueno, esas listas no sirven de mucho, seguro que el nº1 es algún tontaina que cae bien por las chorradas o algo de eso y no por merito real (un tontaina que abrió el hilo del CBG)

Si, vale, tiene que ser eso, el listillo éste tiene que ser el enchufao de los moderadores, y por eso lo pnen ahí. ¡Que injusta es la vida!. ¡Cuando son capaces de poner elhilo de unos puretas que se hacen llamar "vintages, por lo moderno de la palabra", y que se están cayendo a trozos todos....! :mrgreen: :D: :lol:
Subir
So&So
#1302 por So&So el 01/01/2014
Bueno, tampoco es para menospreciarse, joer, a mi me hacia mucha ilusión figurar entre algo bueno ¿? :jajajaja: Si tu hilo está en esa posición, es por que os lo habeis currado a lo largo de todo el año, y por la novedad y originalidad de lo que trabajais, lo teneis ¡¡muy bien merecido!!.

Mejor es lo nuestro, que con solo tres meses, ya tenemos un reconocimiento positivo por parte del foro y sus mienbros. Yo, por lo menos, lo considero un orgullo y un triunfo; no me esperaba tanto. :rolleyes: :aplausos:

En fin, ¿como ha ido esa parida de año?. Yo, si me descuido no me como las uvas, me tumbé un rato media hora antes, y cuando me di cuenta iban por la 8ª uva ya. :zzz:
Subir
Luisito Baneado
#1303 por Luisito el 01/01/2014
Pues yo creo que en el caso de este hilo tienes toda la razón, y puede que el del Cigar Box se merezca una buena posición, pero hay unas listas de foreros Hall of Fame, no las miro, pero vas subiendo según las manoplas que te den o algo así, y yo ando siempre entre los primeros, muy por encima por ejemplo de frasco y otros, y eso me parece un sacrilegio, porque frasco es mi referente en cuestiones de luthería, y no digamos con la música, que hay gente que se sube unos temazos que pa que y no churros, entre ellos tu y los que en este Santo hio estais :amigos:
Subir
So&So
#1304 por So&So el 01/01/2014
#1303 .-
luisito escribió:
que hay gente que se sube unos temazos que pa que y no churros, entre ellos tu y los que en este Santo hio estais

Ya volvemos con lo de siempre, no hay que infravalorarse; tus interpretaciones son dignas, por la espontaneidad y por dar a conocer estas instrumentos muy ignorados en España aún, y sobre todo su peculiar sonido.
Y segundo, yo pertenezco al hilo en cuestión, y por ello, el mérito lo tiene todo el hilo, no yo.
Subir
Luisito Baneado
#1305 por Luisito el 01/01/2014
Bueno, cada uno tiene que conocer sus limitaciones, yo puedo tocar en un grupo, (ya lo hago, y ahora dos) puedo improvisar y tocar con gente y salir airoso, puedo fabricar algunos buenos Cigar Box, pero grabar un temazo bien grabado, y desde cero, eso no es mi fuerte, eso no significa que algo pueda grabar medio decente.
Subir
maserantes
#1306 por maserantes el 01/01/2014
luisito escribió:
pero hay unas listas de foreros Hall of Fame, no las miro, pero vas subiendo según las manoplas que te den o algo así, y yo ando siempre entre los primeros, muy por encima por ejemplo de frasco y otros, y eso me parece un sacrilegio


Luisito, viendo en el puesto en el que aparezco yo, alguien con cabeza debería impugnar esa lista.
Subir
So&So
#1307 por So&So el 01/01/2014
#1305 .- Todo es ponerse, amigo Luisito, todo es ponerse. Mírame a mi, ¿quien me iba a decir a mi hace tres años, primero, que iba a volver a coger una guitarra, y segundo, que iba a llegar a dominarla otra vez casi como cuando estaba "en activo" hace tanto tiempo, aunque aún me falta mucho, la edad, con sus correpondientes achaques, las limitaciones de grabación, y la memoría (que ya suele ir fallando... :no_lo_se:
Subir
So&So
#1308 por So&So el 01/01/2014
Una pregunta, ¿la numeración esa del Hall of Fame, es el número que aparece en mi perfil, arriba, en el centro?. ¡Jo!, pos no me queda nada a mi para llegar a ser "famoso" :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo