Para los amantes del sonido "vintage"

AWAWA
#1285 por AWAWA el 29/12/2013
graceland escribió:
AWAWA: MAria Magdalena. He vuelto a oir tu versión y me sigue pareciendo genial, estuviste muy acertado al elegir este tema.

Cuando miré hace dos días mi primer hilo y post en éste foro ( "no posteo mucho" decía yo y era el primero jojojo :meparto: ), allí estaban los comentarios sobre María Magdalena de Paulino, ejotacero, el tuyo, pope1 y EduXtreme42.
Gracias graceland.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
So&So
#1286 por So&So el 30/12/2013
#1283 .- AWAWA.- Esa guitarra, ese tono que le das, y esa cadencia al tocar que transmites es lo que te da a ti tambén el "Sonido AWAWA" (patentado queda), es inconfundible. Muy lograda esta "What a wonderful Word", si señor. Manopla verde para ti.

#1284 .- graceland.- Gracias por el comentario, amigo. Es una versión que se sale un poco de los normales de la banda original de la película, el mas identificativo, por así decirlo.
Subir
Luisito Baneado
#1287 por Luisito el 30/12/2013
Muchas gracias a todos por las enhorabuenas, me falta oir "What a Wonderfull world" ahora estoy en un PC sin altavoces, en cuanto la escuche comento.

graceland escribió:
Luisito: Corazón espinado. ¿Es la telecaster?. Si la oye el tito Carlos, lo mismo cambia de guitarra. Has conseguido un tono muy Santanero,

Esa la he grabado con la JotaEle Custom, que es mas burra todavía que la telecaster, aunque es lógico por las pastillas humbucker que lleva.
Subir
Luisito Baneado
#1288 por Luisito el 30/12/2013
Ahora mismo estoy escuchando ese temazo de Louis Amstrom AWAWA, y que decir, es un te ma que siempre me ha gustado, es curioso, es como si no fuera de Louis, se sale de su repertorio habitual de jazz, pero no deja de ser un peazo canción, y tu has tenido que competir nada menos que con esa guitarra contra su voz, de lo cual, dicho sea de paso, no sales nada mal parado, porque el tema está perfecto, y realmente produce tanto sentimientos como piel de gallina :aplausos: :aplausos: :amigos: :el_rey:
Subir
AWAWA
#1289 por AWAWA el 30/12/2013
#1286
#1288

Muchas gracias amigos.
Es cierto, no parece una típica de Louis, a mí siempre me privaron sus temas con trompeta. Sonidaco que le sacaba, un tiempo toqué en una orquesta con un señor mayor que se trajo una boquilla americana para sonar como el maestro Amstrong, creo que el paso de aire era bastante mas ancho de lo normal.
Subir
Luisito Baneado
#1290 por Luisito el 31/12/2013
El nuevo Montecristo ya suena, he grabado un tema apropiado de Navidad. Básicamente es igual que el de AWAWA wxcepto por el cordal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
d.JPG
e.JPG
f.JPG
g.JPG
Noche de Paz.mp3
Subir
1
So&So
#1291 por So&So el 31/12/2013
¡Uf, manos mal!; uqe llevo cerca de una hora tratando de entrar en el foro y parece que estaba "en mantenimiento".

Amigo Luisito, lo prometido es deuda, y los retos se cumplen, al menos yo trato de hacerlo así. Ya te dije que lo difícil lo haciamos al momento, bueno, tardamos un poco mas.
Sin mas rollos, y como regalo de fin de año, como me retaste a que hiciera una versión de "La Bamba", al margen de tu versión, que para mi tiene un mérito increible, por atreverte, por los sonidos de esas dos bazookas que tienes, y por supuesto, por tu interpretación.
NO me voy a enrollar mucho, que tengo las papas en la sarten, no vaya a ser que se quemen y me coma los huevos fritos con "tostones" :jajajaja:
Para los que no la ha tocado como dios manda, quien mejor que tu sabes lo difícil que es el solo, que, pese a no ser rápido, es jodidillo. Esta, mi versión, trata de ser lo mas fiel posible al original; casi todas las pistas han sido interpretadas por mi, acompañamiento, bajo, guitarra "barítona", en alguinas partes, segunda guitarra, y, por supuesto los solos.
Ya me ha costado ya, pués después de tener todas las pistas ya completas y acomodadas en tempo y volúmen, a falta tan solo de la primera guitarra, va y se me cierra el Reaper, por un problema, dice, y no había guardado nada de nada aún. Nada, cabreo de padre y señor mio, y vuelta a empezar de nuevo.
Enfín, aqui está. Aclaro que el final está interpretado por un amigo venezolano de mi yerno, (también de la tierra del joropo y las hallacas), que estuvieron en casa y oyó el final de Los Lobos, y me dijo que si lo dejaba el lo podia hacer con un "cuatro y una guitarra acústica que tiene en casa. Total que fue a buscarla, y entre los dos parimos el final, que ha quedado muy chulo, a mi juicio.
Esperen, que voy a darle la vuelta a las papas :jajajaja:
Ya estoy de v uelta.
Repito lo de siempre, éste no es un hilo de competición ni exhibición, simplemente, para disfrutar de los trabajos de otros, y aprender de ellos.

Espero que os guste, especialmente a ti Luisito.que eres el que me picó. La crítica destructiva se agradece, para así mejorarme mas.

¡¡FELIZ AÑO 2014 A TODOS!!. ¡¡SOIS COJONUDOS!!.

PD.- Luisito.- Acabo a oir tu "Noche de Paz", con la nueva LCA. Hay que ve la nostalgia que me entra cuando oigo esta canción, no se por que, pero esta versión tuya, me ha hecho casi saltar la lágrimas (ésto no va de moñas, que conste). ¡Que sonido, y que sentimiento, con ese slide que te lo montas de miedo!. Sinceramente, esres el puto amo, tio. Manotazo bien merecido que te llevas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Bamba - Mi versión.mp3
Subir
1
Luisito Baneado
#1292 por Luisito el 31/12/2013
So&So escribió:
PD.- Luisito.- Acabo a oir tu "Noche de Paz", con la nueva LCA. Hay que ve la nostalgia que me entra cuando oigo esta canción, no se por que, pero esta versión tuya, me ha hecho casi saltar la lágrimas (ésto no va de moñas, que conste). ¡Que sonido, y que sentimiento, con ese slide que te lo montas de miedo!. Sinceramente, esres el puto amo, tio. Manotazo bien merecido que te llevas.
Muchas gracias amigo, es una canción que siempre me ha gustado, y eso que los villancicos no me van mucho, pero este tema me trae recuerdos de lo que en realidad significa la Navidad, y luego vi que se podía hacer con el Lap Steel en Sol abierto y lo demás coser y cantar, así que estoy contento de haber estrenado mi nuevo Lap Steel de esta manera. Por cierto ese momento tan emotivo en el que casi se para la música...en fin, muchas gracias a todos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#1293 por Luisito el 31/12/2013
So&So escribió:
Sin mas rollos, y como regalo de fin de año, como me retaste a que hiciera una versión de "La Bamba",


:sorprendido: :babeando: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Ahora si que me alegro de haber subido el churro ese de La Bamba, menuda versión te has marcado, y el final, madre mia :amigos: :el_rey:
Subir
graceland
#1294 por graceland el 31/12/2013
Luisito: el Montecristo suena de miedo. Además queda muy bien el sonido slide en este tema.

So&So: Para quitarse el sombrero, menudo solazo te marcas, has salido más que airoso de un reto difícil, porque como tu dices , el solo tiene tela. El final me ha dejado sin palabras, de 10.

Bueno, aprovecho para agradeceros a todos los buenos ratos que me habéis hecho pasar en 2013, entre buena música, risas y rollito sano. Y el deseo de que en 2014 continue este formidable hilo al que nunca agradeceré lo bastante al amigo So&So que lo creara.

Un fuerte abrazo a todos. :amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#1295 por Luisito el 31/12/2013
graceland escribió:
Bueno, aprovecho para agradeceros a todos los buenos ratos que me habéis hecho pasar en 2013, entre buena música, risas y rollito sano. Y el deseo de que en 2014 continue este formidable hilo al que nunca agradeceré lo bastante al amigo So&So que lo creara.
Me sumo a eso palabra por palabra y letra por letra :amigos:
Subir
So&So
#1296 por So&So el 31/12/2013
#1293 .- #1294 .- Muchas gracias por los comentarios, aunque no son tan merecidos, porque, después de oir el solo detenidamente, hay algunos fallitos que aún puedo arreglar. A ver esta tarde si no vienen a molestarme (porque ultimamente mi casa parece la Puerta del Sol en fin de Año..., buero prefiero que aún se acuerden de mi, aunque los "deudores" no aparecen, no, je,je,); pues eso a ver si me pongo y lo mejoro un poco, que por el medio lo noto un poco "enredado". Es que es matón, el mu jodido.
El final, como os dije, fue una sesión de café, pastas, cigarricos, y a ver que sale. Aclaro que el que toca el cuatro (instrumento típico venelozano, muy parecido al "requinto"), es el amigo de mi yerno, yo hago alguna tontería con la acústica, para que no quedara muy frio.
Este chaval venezolano forma parte de un grupo de su pais, que se dedica a la música "criolla y llanera" de allí, y están de gira por Europa (y Canarias, claro). Fui a verlos anoche y son buenísimos dentro su estilo, joropos, malagueñas criollas, gaitas zulianas, que son canciones tipicas de Navidad en el Estado Zulia (Maracaibo), que no tienen nada que ver con los villancicos tradicionales. Le he agradecido mucho su colaboración: desde aquí, que seguro que a partir de ahora va a seguir muy a menudo el hilo, ¡¡va mi reconocimiento y todos mis respetos!!. ¡¡VA POR TI, JAIRO!!.. (Huy, parece que se han colgado los emoticones del foro y no se pupeden subir :palmas2: )

Bueno pues, solamente me queda agradeceros a todos los buenos ratos que me habeis hecho pasar (y que seguirán, supongo), lo mucho que he aprendido con vuestras indicaciones e interpretaciones personales de cada uno, que me habeis hecho poner mas voluntad, dedicación y ganas para mejorar cada dia mas; y demostrar que, aunque se tale el árbol, con un buen abono, vuelven a brotar ramas.

¡¡REITERO EL FELIZ AÑO A TODOS!!. Y qaue los Reyes Magos de Oriente que se guiaban por una estrella hacia "Thomann y Fender Custom Shop Store", os carguen de buenas guitarricas y mejores pedales.

PD.- Por cierto, las papas frits no se me quemaron al fina; y los huevos fritos con chorizo, ¡de escándalo!.

SALUDOS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo