Recorcholis So&So, la rojita arde en ésta canción, cacho interpretación y sonidaco. Buena buenaaaa.
Me alegra mucho que te haya gustado maserantes.
Es que el sonido big band tiene un algo y si ya le pones unas cuerdas, violines y tal… pá qué…
Creo que el cine de aquella época (en relación a lo del rat pack), hizo muchos experimentos interesantes creando, copiando-mezclando sonidos y estilos. La grabación y producción… buenos tiempos musicales a mi entender.
Recorcholis So&So, la rojita arde en ésta canción, cacho interpretación y sonidaco. Buena buenaaaa.

Me alegra mucho que te haya gustado maserantes.
Es que el sonido big band tiene un algo y si ya le pones unas cuerdas, violines y tal… pá qué…
Creo que el cine de aquella época (en relación a lo del rat pack), hizo muchos experimentos interesantes creando, copiando-mezclando sonidos y estilos. La grabación y producción… buenos tiempos musicales a mi entender.

, y, por supuesto, con mucho malestar, al no poder sacar la calidad que yo busco, dentro de las circunstancias y mis humildes recursos, pero en esos casos hay que ser condescendientes y, ante todo, respetuoso con los vecinos. Y, como ahora (ojalá dure mucho tiempo) nadie me dice nada, me aprovecho, mas bien cuando no suena la guitarra me preguntan si me encuentro bién