Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#1273 por Luisito el 29/12/2013
Señores, La Bamba, lo mejor que puede tocar un servidor que no es mucho, así que subo la base con el acompañmiento que he preparado que eso si suena bien por si alguien se anima a meterle el solo., porque el mio es un poco :boñiga:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Bamba Telecaster.mp3
la bamba acompañamiento.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#1274 por Luisito el 29/12/2013
Gracias a los dos por las felicitaciones, buena idea el preamp del pod, yo lo uso con PEDALES REALES, como si fuera un ampli. :En la Bamba he usado la emulacion del Twin Reverb y la de Bassman para el solo amigos:

PD subo también la backing track desde cero por si alguien se la quiere currar entera las dos guitarras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Los Lobos - la bamba (whit vocals).mp3
Subir
1
So&So
#1275 por So&So el 29/12/2013
#1273 .- Luisito.-
luisito escribió:
Señores, La Bamba, lo mejor que puede tocar un servidor que no es mucho

Pués si que te quedó muy lograda, y sobre todo sabiendo que la base está versionada por tí, Sobran los comentarios repetitivos de la Telecaster, simplemente "admirarla". Cuando sea mayor le pediré una a los Reyes Magos :jajajaja:
Gracias por la backing, a ver si me atrevo yo también y me sale un churro. ¡Jo, es que me enseñas los dientes y ya no me quedo tranquilo...

Sigo administrando manoplas bien merecidas.
Subir
Luisito Baneado
#1276 por Luisito el 29/12/2013
Yo por mi parte ire practicando el solo por si logro mejorarlo, entre tanto hay tienes la backing, seguro que tu haces algo mas que decente :amigos:
Subir
So&So
#1277 por So&So el 29/12/2013
#1272 .- JotaEle.-
JotaEle escribió:
Lo de las Telecaster, cómo ya comenté con So&So hace algún tiempo tienen un "no se qué" que enamoran

Pués tienes toda la razón, yo siempre he querido tener una, pero tiene uno que adaptarse a sus posibilidades, y, por el momento, no hay manera. De todas formas, cuando necesito grabar algo con "sonitdo Telecaster", le pido la de Maicano62, hasta que se harte yme mande a lamismísima :boñiga: :boñiga:

Tengo entendido (no he trabajado nunca con Mac) que son mucho mas seguros en ese aspecto, pero ya sabes, uno empieza con lo mas comercial que sabes que tienes de todo y por todos los lados, y por mucha precaución protección y hostias que le metas al pc, de vez en cuando te meten un golazo, y éste ha sido "de penalty".
Subir
So&So
#1278 por So&So el 29/12/2013
#1277 .- No creo, es posible que suene algo mejor, por el equipo para grabar, nada mas, pero la buena interpretación no te la quita nadie
Subir
Luisito Baneado
#1279 por Luisito el 29/12/2013
Sinceramente Juan, el solo es un churro, yo saliendo de la pentatonica ando perdido, pero si ha servido para picarte y que te graves tu la buena me doy por satisfecho. :amigos:
Subir
So&So
#1280 por So&So el 29/12/2013
#1279 .- Luisito.- ¡Eh, eh!. que tampoco vamos de eso (pero si m'as picao, si). Es broma, es una canción que siempre me ha traido muy buenos recuerdos de mis principios, ya sabes, uno aprende a agilizar los dedos con esas escalas. Pero, si por casualidad grabo algo, y lo subo, que conste que es por puro placer, siempre lo he dicho, no me considero mejor que nadie, porque no lo soy, ni quiero competir con nadie, este hilo no está para eso. Es posible que mañana pueda subir mi sencillita versión, pero para eso tendré que practicarla y grabarla; después, ya veremos como queda, tu dicez que te ha quedado un churro (que no es cierto), pués mi igual me queda la "churreria completa! :jajajaja:
En fin, ya se verá, pero si es bién cierto que el solo, pese a no ser difícil, es muy complicado, desde luego.
Subir
Luisito Baneado
#1281 por Luisito el 29/12/2013
Seguro que te queda cojonuda, ya verás, por cierto, voy a disfrutar un poco más de la Behike Custom Deluxe, Carlos se ha echado para atras, asi que mientras se vende a ver si me grabo algo con ella y la telecaster en plan yanky ahora que la voy pillando el sonido
Subir
So&So
#1282 por So&So el 29/12/2013
#.- 1281.- Pues cojonudo (en parte), asó podremos disfrutar nosotros también oyéndola de nuevo. A ver que te sacas de la manga estga vez.
Subir
AWAWA
#1283 por AWAWA el 29/12/2013
#1270
Puro Bluegrass telecastero luisito, mooolaaa.
Con La Bamba no me meto que le cogí un pelo repelús cuando me hacían tocar un trozo con un grupo popero en el que iba de mercenario. :jajajaja: Manoplaza para la tuya.

He abierto la carpetilla vintage a ver que me queda y remirando los papeles de apuntes, aparte de alguna que ya habéis hecho de Shadows y otras más modernillas he visto ésta del señor Louis Armstrong que es la otra que tenía de backing track bajada de internet.
Recien grabadica What a wonderful world.
Archivos adjuntos ( para descargar)
What a wonderful world.mp3
Subir
1
graceland
#1284 por graceland el 29/12/2013
AWAWA: What a wonderful world. Excelente, que manera de transmitir emociones. Enhorabuena.

Luisito: Bluegrass telecaster. Realmente has conseguido ese sonido clásico que nos tiene embobados desde hace tiempo. Enhorabuena.

So&So: The third man. Que bien suena, le has dado el punto necesario a esa gran melodía. Enhorabuena.

AWAWA: MAria Magdalena. He vuelto a oir tu versión y me sigue pareciendo genial, estuviste muy acertado al elegir este tema. Enhroabuena.

Luisito: Corazón espinado. ¿Es la telecaster?. Si la oye el tito Carlos, lo mismo cambia de guitarra. Has conseguido un tono muy Santanero,
y esas improvisaciones, para mi las quisiera. Enhorabuena.

Luisito: Sweet home alabama. Una versión muy personal de este gran clásico. Enhorabuena.

Lusito: La bamba. De churro nada. Ya quisieran muchos abordar los temas de la manera que tu lo haces , confiando en tu oido y dejandote llevar. Enhorabuena
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo