Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#1417 por Luisito el 10/01/2014
Bastante complicado de ejecutar, jodido, y a esa velocidad, madre mía Juan ¿cuantas horas hay que echarle a esta para que salga así?
Manopla verde. :amigos:

Me habéis picado con la velocidad, se me ha ocurrido tocarme esto que viene, y tengo la mano hecha polvo de darle a la pua arriba y abajo a 1000 por segundo, en fin, yo creo que no ha quedado mal. Esta vez he usado mi vieja stratocaster. Amo a esta guitarra. :jenna: :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dick Dale - Misirlou Stratocaster 1972.mp3
Stratocaster 70.JPG
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
So&So
#1418 por So&So el 10/01/2014
#1417 .- Luisito.- :sorprendido: ¡Ese es mi Luisito, con dos pares...!. De primera tio, espectacular. Supongo que habrás tenido que meter la pua en un vaso con hielo :jajajaja: , porque con esos repiques se habrá derretido. Sinceramente, muy bién interpretada. Es difícil aguantar tanto tiempo repiqueteando a ese ritmo sin perderse, y tu lo has conseguido. ¡yas'ta!!, a borrarla de la lista, que a mi no me queda igual. Una gran manopla verde para ti.
luisito escribió:
Bastante complicado de ejecutar, jodido, y a esa velocidad, madre mía Juan ¿cuantas horas hay que echarle a esta para que salga así?
Pués si te soy sincero, Mozart Forte no me ha dado mucho quebradero de cabeza, pensé que me iba a costar mas, aúnque tiene lo suyo, desde luego.
Gracias por la manopla de tu parte.
Subir
1
Luisito Baneado
#1419 por Luisito el 10/01/2014
So&So escribió:
Supongo que habrás tenido que meter la pua en un vaso con hielo , porque con esos repiques se habrá derretido. Sinceramente, muy bién interpretada. Es difícil aguantar tanto tiempo repiqueteando a ese ritmo sin perdersem y tu lo has conseguido


Es complicado cuando sube en la sexta y luego en la primera a esa velocidad, lo demás son acordes, pero esas subidas a lo largo de las cuerdas....

Llevaba tiempo queriéndola hacer, pero me ha costado tocarla un tiempo hasta que salía...

Otra cosa curiosa, con la Telecaster no sonaba igual, a pesar de ser parecidas no son iguales, muy curioso, me ha sorprendido, si hubiera sido la Paula no me hubiera extrañado, pero la Teleca hubiera jurado que iba a sonar mas o menos así, y no es lo mismo. Solo esta vieja stratocaster daba el tono EXACTO.

So&So escribió:
que a mi no me queda igual.
Eso habría que verlo, despues del Tico, tico yo me creo to :el_rey: :amigos:
Subir
So&So
#1420 por So&So el 11/01/2014
#1419 .- Luisito.- Ya veremos, ya veremos; tampoco quiero que piensen que lo que estoy haciendo es un alarde de poderío, por así decirlo, nada mas lejos, pero es que cada vez me siento mas integrado y mas seguro de mis posibilidades, y, a base de muuucha práctica, creo que lo estoy consiguendo, por eso me encanta dar a conocer mis trabajos para que todo el mundo los oiga y los juzgue como se merezcan, bien, regular o peor, y, de paso, disfrutar todos, que de eso se trata.
En fin, a ver que me se ocurre para este fin de semana, aunque creo que voy a meterme unos dias con mi estilo "primigenio", que lo tengo muy abandonado. :ok:
Subir
Luisito Baneado
#1421 por Luisito el 11/01/2014
Nada de alardear, nos picamos y espoleamos unos a otros para hacer cosas cada vez más difíciles con el único afán de superarse a uno mismo e ir saltando vallas, pero de una forma sana y sin buscar el alardear, y eso no es que no sea malo, es que es una forma de progresar todos como músicos. No vamos a ganar una perra chica con esto, pero y lo bien que no lo pasamos :jajajaja:

JotaEle se graba un blues y me pica, acabo haciendo otro, yo grabo la Teleca y se pica y graba con el previo del Pod, ahora tu el tico tico, me has picado y digo pues yo tengo que grabarme esta que llevaba tiempo, a ver si yo soy capaz de grabar a toda hostia algo que no sea el banjo, y así con los demás. AWAWA se ha grabado Santa Esmeralda con ese aire flamenco en la intro...

Pero eso es bueno, los niños se quitan el pañal mas rápido en la guardería que en casa, porque se pican con los otros niños y piensan "pues si ese puede.." y así se van haciendo autosuficientes, tu ten cuidao que como sigas quitandote años a pasos agigantados te veo con el orinal.. :jajajaja:

Yo he aprovechado que tenía ese aire flamenco-surf en la cabeza me he grabado una cosilla improvisando. La base me ha salido cacharreando con el auto wha de la sounblaster que se ha quedado en un bucle, y ya que uno no sabe ni montar una batería midi la he aprovechado. Esta vez he usado la Teleca para el punteo y la stratocaster para el acompañamiento ya que estan fuera de los estuches las dos :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro flamenca.mp3
Subir
3
So&So
#1422 por So&So el 11/01/2014
#1421 .-
luisito escribió:
Nada de alardear, nos picamos y espoleamos unos a otros para hacer cosas cada vez más difíciles cada vez en un afán de superarse a uno mismo e ir saltando vallas, pero de una forma sana y sin buscar el alardear, y eso no es que no sea malo, es que es una forma de progresar todos como músicos. No vamos a ganar una perra chica con esto, pero y lo bien que no lo pasamos

Desde luego que es bien cierto eso, ¡Y lo bien que se siente uno cuando ves que vas avanzando en tu desarrollo y hoy te salen las cosas mejor que ayer, etc. Y lo bien que lo pasamos disfrutando de la música de los otros, y pensar "a ver si soy capaz de mejorarlo", para tu bien interior. Eso no tiene precio, cn la comunicación basta. :amigos:
luisito escribió:
Yo he aprovechado que tenía ese aire flamenco-surf en la cabeza me he grabado una cosilla improvisando
¡Joer!, ni que fueras del mismísimo Sevilla; me recuerda a las intros que solia hacer Gualberto con el grupo Triana. Manotazo, hoy te llevas un montón, y merecidas las manoplas.
Y como no tengo sueño, hoy me eché la siesta, y ahora estoy con los ojos de un buho, voy a sacar a pasear un ratillo a la niña, que hace muy buén tiempo, y ella me lo agradecerá, a ver si caminando un poco cojo el sueño.
¡Hala!, saludos.
Subir
Luisito Baneado
#1423 por Luisito el 11/01/2014
Yo si que me esta entrando un sueñecito, ja, ja, ja pero no salgo a pasear que en Madrid hace mucho frio :jajajaja:
Subir
graceland
#1424 por graceland el 11/01/2014
So&So. Mozart Forte. Bueno, esto se podría hasta bailar. Yo no soy muy bailón pero se me movían los pies. Enhorabuena una vez más, y manopla.

Luisito. Dick Dale - Misirlou. Para mi esta es la reina de las composiciones surf. El sonido lo has logrado. Y muy buena la técnica de púa. Enhorabuena y manopla.

Luisito: Impro flamenca. Muy original. A mi me gustan mucho las guitarras eléctricas aflamencadas, como en algunos temas de Los Brincos, Los sonor, Los Relámpagos, etc...Enhorabuena y manopla.
Subir
So&So
#1425 por So&So el 11/01/2014
#1424 .- graceland.- Los buenos entendidos saben apreciar la calidad de la buena música, y, aunque sea una paradoja, Mozart, junto a Vivaldi y J.S. Bach, siempre me han encantado; y es que la música clásica no tiene por qué ser un tostón, al contrario, se aprende mucho de ella, aunque esta versión mia difiera un poco de la batuta de Mozart; quizás si viviera en esta época, su sinfonía igual sonaría así.
Gracias por la manopla.
Subir
Luisito Baneado
#1426 por Luisito el 11/01/2014
So&So escribió:
Mozart, junto a Vivaldi y J.S. Bach, siempre me han encantado; y es que la música clásica no tiene por qué ser un tostón, al contrario, se aprende mucho de ella,
Subir
So&So
#1427 por So&So el 11/01/2014
#1426 .- Luisito.- Muy virtuoso el del video, pero para virtuosos, con tu permiso, me permito dedicarte estos dos. Después de oirlos la primera vez, pensé seriamente en vender la guitarra y dedicarme a hacer chanclas o sembrar tomates, :sorprendido: :cry: :cry: :cry:
Subir
So&So
#1428 por So&So el 11/01/2014
Espera, que parece que no sehan subido, voy a ver como lo hago para subir videos, ya no me acuerdo


Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo