saludos, primeramente decir que no sabía muy bien donde crear el post....asi que he pensado ponerlo aquí.....tengo unas cuantas dudas, así que vamos por orden:
1. ¿En que consisten las notas fantasmas?
2. ¿Podrían darme algún consejo a la hora de hora de hacer tapping? y si no es mucho pedir aconsejarme algún ejercicio para practicarlo...mas o menos aprendí como se hacía viendo un tutorial en el youtube, pero no me suena del todo bien
3. Últimamente mi guitarra se desafina con mucha facilidad......¿afecta el hecho de que las cuerdas esten muy usadas?...lo digo porque ya llevo tiempo con las cuerdas, y tengo ya comprado un juego para cambiarlas
4. Podrían recomendarme algún ejercicio para adquirir velocidad y que no sea el típico 1-2-3-4???
5. 4. Podrían recomendarme algún solo que sea fácil y resultón?? para que os hagais una idea de mi nivel os diré que llevo año y medio con la clásica y cuatro meses con una squier (el presupuesto no da para más
)....más o menos se tocar whole lotta love (menos el solo claro está), blag dog (sin el solo), stairway to heaven (quitando otra vez el solo), mr.moustache y cosas del estilo
Gracias por vuestro tiempo:)
1. ¿En que consisten las notas fantasmas?
2. ¿Podrían darme algún consejo a la hora de hora de hacer tapping? y si no es mucho pedir aconsejarme algún ejercicio para practicarlo...mas o menos aprendí como se hacía viendo un tutorial en el youtube, pero no me suena del todo bien
3. Últimamente mi guitarra se desafina con mucha facilidad......¿afecta el hecho de que las cuerdas esten muy usadas?...lo digo porque ya llevo tiempo con las cuerdas, y tengo ya comprado un juego para cambiarlas
4. Podrían recomendarme algún ejercicio para adquirir velocidad y que no sea el típico 1-2-3-4???
5. 4. Podrían recomendarme algún solo que sea fácil y resultón?? para que os hagais una idea de mi nivel os diré que llevo año y medio con la clásica y cuatro meses con una squier (el presupuesto no da para más
)....más o menos se tocar whole lotta love (menos el solo claro está), blag dog (sin el solo), stairway to heaven (quitando otra vez el solo), mr.moustache y cosas del estiloGracias por vuestro tiempo:)
Responder

.........y encuanto a lo del tapping....antes del soltar el meñique tengo que hacer una especie de bend??