Pantallas mesa

simorgh
#1 por simorgh el 07/12/2008
Pantalla para un boogie, sabeis algun sitio que dejen las pantallas 4x12 mesaboogie del rectifier mas accesibles?, he visto en thomann, musik produktiv y music store que rondan pasados los 1000 e, tambien he visto el cajon harley benton en thomann por muxo menos de la mitat con sus celestion V30 (los k llevan las boogie, ENgl, marhshall av, etc) pero dudo muxo de la calidad del cajon que a fin de cuentas es lo k te entrega resonancia. Me gustaria pillarme la mesa pero es muy cara y no estoy para este tipo de gastos, si alguien sabe de una pagina donde se pueda conseguir ese modelo de pantalla mas barato o alguien sabe de alguna pantalla que pueda relucir un rectifier lo agradecere!:|
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rockdrigo
#2 por Rockdrigo el 08/12/2008
Hola, yo me pille la pantalla harley benton 412vintage esa con los v30, y calidad precio es lo mejor que hay. Obviamente el cajón no es la maravilla.... pero como todo en este mundo es cuestión de dinero, si quieres lo mejor gástate más pelas (sin ir a lo loco, que llegado a un nivel, más caro no significa mejor).

En cuanto a mesa boogie, te digo, que no se porqué en alemania tienen precios más caros que akí en españa, pero bueno, por fin una ventaja, te pongo comparaciones de ejemplo (ojo solo lo he encontrado con mesa boogie):
Mesa Boogie Roadster head: 1950€ akí vs 2768€ allí
Mesa Boogie Mesa Boogie Cabezal Roadster 100w :: Cabezales en MAT Guitarras y Bajos                                                   
vs
MESA BOOGIE ROADSTER - Thomann Cyberstore Español

Mesa Boogie Rectifier 4x12Std: 859€ aki vs 1222€ allí
Mesa Boogie Mesa Boogie Bafle Rectifier 4x12 240w :: Bafles en MAT Guitarras y Bajos                                                   
vs
MESA BOOGIE RECTIFIER4X12 STD SLANT - Thomann Cyberstore Español

asi que la diferencia es más que considerable (todos los precios van con el iva), habla con la tienda que tengas cercana, porque como distribuidor solo hay uno en españa, probablemente te pueda igualar los precios que te he comentado. La tienda que te he puesto es la de mat guitars, que está muy apañada y está en sevilla. Encontré otra con muy buenos precios en barcelona, auvisa creo que se llamaba, que además si hacias el pedido allí te hacen un 5% de descuento al comprar online.

Más barato que eso no he encontrado, y he estado buscando bastante tiempo para agenciarme un roadster.

;) espero que te sirva de referencia
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 08/12/2008
Echale un vistazo a las web de segunda mano, que sera el unico sitio en el que puedas pillartela a buen precio. Tambien puedes probar otras marcas;tienes Framus o ENGL mas baratas o incluso alguna Marshall. Las Harley Benton dicen que estan muy bien (para el precio que tienen claro, no es la Mesa...), y por unos 300€ que creo que vale no vas a comprar nada mejor, pero beno, la Mesa es para toda la vida y de mucha calidad, pero yo la veo excesicamente cara... pero a lo mejor te saldra mas rentable ahorrar para la Mesa, que comprarte una barata y luego ahorrar para la Mesa...

Saludos :saludo:
Subir
kuku
#4 por kuku el 08/12/2008
Buenas Yo tengo un cabezal single rectifier, de messa, y una pantalla 4x 12 messa.

La pantalla messa boggie da demasiados graves, y eso da problemas para grabar en estudio, te digo porque a mi me pasa. Es mejor combinar con una pantalla marshall 1960, 4x12 angulada, y va de perlas !!!
Subir
Duster
#5 por Duster el 17/04/2010
No hagas el primo, pillate una mesa, que las diferencias con las demás son abismales. Tengo un ROADSTER con 2x12" v30 y se come de largo a una peavey 4x12" con un triaxis y etapa simulclass ninety de mesa.

En mi roadster no pasamos del volumen al 4 porque se hacía jodido para los oidos en el local de ensayo.... solo estaba a un 30% del volumen, tu mismo.
la 2x12" roadster entrega mucha mas potencia y graves de lo que te imaginas.
---------------------------------
kuku escribió:
Buenas Yo tengo un cabezal single rectifier, de messa, y una pantalla 4x 12 messa.

La pantalla messa boggie da demasiados graves, y eso da problemas para grabar en estudio, te digo porque a mi me pasa. Es mejor combinar con una pantalla marshall 1960, 4x12 angulada, y va de perlas !!!


Hay una gama muy amplia de pantallas mesa, depende si va cargada con v30 o con los c90, si es abierta o cerrada, de 4x12" o 2x12"... rectifier, roadking, roadster... es un mundo nen.
Además en el estudio tienes varios micros y posiciones... es cuestión de saber que le conviene a cada situaciòn.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo