Pantallas harley benton

  • 2
ocha
#13 por ocha el 04/06/2008
Hola, yo tengo la pantalla 1X12 de Thomann.

A mi me suena mejor el Ga5 con la pantalla que con un altavoz weber de alnico de 8 pulgadas.

Yo te la recomiendo.

Ayer le cambié el cono por un Jensen de Alnico.

Con el cono de serie tiene un sonido más moderno y tira mejor de graves.

Con el jensen el sonido se "fenderiza". Para tocar blues va de muerte.

Con los dos conos va bien, incluso con el de serie. Aunque diferentes, ya eso va a gustos.

Pero con cualquiero de los dos altavoces va mucho mejor que con el de 8 pulgadas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 04/06/2008
Guitarristas.Info - Harley Benton G212 Vintage

Ahí os dejo un enlace del hilo que abrí en su día.

Esta lleva dos Celestion Vintage 30. Supongo que algo aclarará. Pueden gustarte más o menos que los G12-75, pero peores no son.:saludo:
Subir
Chanfli
#15 por Chanfli el 30/09/2009
Hola, a ver si esto tiene arreglo. Tengo la pantalla Harley Benton G212, no la vintage. El tema es que un altavoz ha dejado de sonar, empezó cascando un poco pero ya no suena. Para asegurarme, he intercambiado varias veces los altavoces de posición, por si es fallo de cables y tal, pero siempre es el mismo cono. He conectado el altavoz "a pelo" a un equipo de música y suena algo pero muy bajito, como una radio vieja, sin graves. ¿Tendrá arreglo el altavoz o me olvido de el? Gracias.

PD: la pantalla está conectada a un Spider HD75, están probadas todas las combinaciones posibles, mono, estereo, etc.
Subir
OptiMuff Prime
#16 por OptiMuff Prime el 11/10/2009
Me temo que por los síntomas, el diagnóstico va a ser bobina cascada...

Va a ser inevitable:( que lo des por muerto...

Por poca pasta (relativamente:D) le puedes poner un cono nuevo DE CALIDAD en "Ñomann". Un V30, un Jensen cerámico o alnico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo