Pantalla + Pod ¿Que falta?

Ade
#1 por Ade el 25/04/2011
Hola gente.
Tengo un par de dudas...

Resulta que estoy pensando en hacerme para casa una pantalla 1x12, la caja y el altavoz sin más.
Sabiendo que un amplificador dispone de previo+etapa de potencia más la caja con los altavoces que sean.

Yo quiero usar un Pod como previo, pero entre el pod y la pantalla que pretendo hacerme "hay algo más" Una etapa de potencia, no? Puesto que el pod por si solo no tira de un altavoz así.

Entonces, ahi viene mi duda...
He estado googleando un poco y no me aclaro.

Tendria que tener una etapa de potencia para hacer sonar la pantalla.
Allá voy...
Como son? Donde me hago con una normalita para lo que quiero? Que opciones hay en cuanto a etapas de estas?

Lo unico que ví son unas etapas de una salvajada de watios y con un precio tambien salvaje :D y no me coinciden las cosas puesto que cualquier ampli pequeño y de poca pasta viene con su etapa de potencia.

-Alguien me aclara un poco todo esto?
-Que opciones tengo?

He visto cosas tipo el atomic reactor (valvulas) o el power engine y "algo asi" queria hacerme.

Otra cosilla ya puestos ... en cuanto a altavoces quien me dice alguna marca y modelo que esté bien ademas del Celestion V30 y por menos pasta a poder ser.¿?

Gracias de antemano.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
markits97
#2 por markits97 el 26/04/2011
Buenaas yo tengo una etapa de potencia sin usar de 300w,si te interesa mandame un privado.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 26/04/2011
Lo mejor seria una etapa de rackera

Hay etapas de transistores de 100 o 300W nuevas por menos de 300€

Y de valvulas de 40W por 700

el problema es que las etapas suelen (no todas, pero la mayoria) ser stereo, necesitarias dos 1x12 o una 2x12 Stereo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo