Pantalla Para Metal

Alexander Reaper
#1 por Alexander Reaper el 23/11/2015
Buenas Gente
he estado mirándome el amplificador que me gusta, que és un orange th30, y lo he oído sonar, que pasada, me encanta todo en su sonido, es perfecto para lo que quiero, el problema está en que luego me fuí a mirar 4x12s para comprar con él,me gustaría una orange, pero al oírla sonar me he caído de culo, es un sonido muy bueno pero no es lo que busco, es demasiado cremoso para mi gusto, yo busco hacer un estilo similar a black sabbath, y necesito un tono rasposo, pero con el toque de orange.
Ya tengo claro que la pantalla va a influir, pero no se hasta donde. Quiero el th30 pero con un tono más rasposo que el que da la pantalla orange.
He mirado la laney o la mesa boogie y me encanta su sonido, ahí va la pregunta: ¿Alguién me puede orientar para coneguir un tono rasposo y de metal clasico? ¿que pantallas o marcas son mejores? ¿bafles? :russian_roulette:
Muchas Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 23/11/2015
Alex Rodd escribió:
he estado mirándome el amplificador que me gusta, que és un orange th30, y lo he oído sonar, que pasada, me encanta todo en su sonido, es perfecto para lo que quiero
¿Pero dónde y con qué pantalla lo has escuchado? ¿Era el combo?
Subir
Alexander Reaper
#3 por Alexander Reaper el 23/11/2015
#2 Cabezal//En tutoriales, y reviews, y en thomann(donde creo que es en line desde donse se graba)
en los tutoriales con la misma pantalla orange, pero busco algo menos cremoso, ya que he oído al mismo cabezal con pantallas mesa boogie y es más agresivo, por eso busco pantallas
Subir
Andresglez
#4 por Andresglez el 24/11/2015
La Orange,Mesa,Engl pro.... Son de las mejores y llevan celestion v30 las 3,de los vídeos no te fíes,suenan parecido y cualquier cambio de ecualizacion o micro con el que se grabe influye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo