Que pantalla elegir?

Heive
#1 por Heive el 31/05/2011
Buenas.

Me voy a agenciar por fin una pantalla para mi combo y me gustaria que me dieseis opiniones sobre cuales son mejores para vosotros en calidad precio, de pantallas no tengo ni idea asi que parto casi desde 0, estaba pensando en una jcm marshall pero solo veo de segundamano y carillas...

He visto nuevas por 200,300 o 400 euros de diferentes marcas.

Alguien me echa un cable?

Por cierto son para tocar metal, quiero que suene gordo y que decir tiene que busco 4x12
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 31/05/2011
Mirate algo que lleve celestion, te aseguro que tienen un sonido de la ostia!
Subir
Heive
#3 por Heive el 31/05/2011
y que tipo de celestion?? porque hay varios..
Subir
confusicusx
#4 por confusicusx el 31/05/2011
Mesa boogie------------------- black shadows yeah ! una pasada
Subir
Rius
#5 por Rius el 31/05/2011
Si quieres algo nuevo, la Harley Benton vintage (lleva v30) está por 330. De segunda mano, me miraría una Engl standar (lleva v60) que dependiendo del estado rondará los 400.

Ambas son dos señoras pantallas, pero deberías hacer lo imposible por probarlas con tu combo.
---------------------------------
Te enlazo un hilo reciente que lo mismo te sirve de ayuda:

Pantalla para Engl powerball - Guitarristas.info
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 01/06/2011
que ampli tienes?
Subir
Heive
#7 por Heive el 01/06/2011
es un spider valve pero quiero pillarme la pantalla para mas adelante pillarme otro cabezal, estoy agusto con ese ampli pero quiero algo mas... analogico
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 02/06/2011
Ensif escribió:
es un spider valve pero quiero pillarme la pantalla para mas adelante pillarme otro cabezal, estoy agusto con ese ampli pero quiero algo mas... analogico


mmmm buscas 2x12 o 4x12?

en todo caso, mira las Harley benton con Celestion V30, son una opcion bastante interesante
Subir
Heive
#9 por Heive el 02/06/2011
Pues busco 4x12 , eso lo tengo claro, mirare a ver si puedo probar algo de lo que me habeis comentado y sino pues me la tendre que jugar, ya que aunque me encante como suena con el ampli de ahora, como la intención es cambiar de cabezal despues, igual no va tan bien ese cabezal con esa pantalla... :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo