Sobre pantalla 2x12

Rory gallagher
#1 por Rory gallagher el 13/07/2023
Hola!
Estaba pensando en comprar una pantalla 2x12 y tengo dudas entre la palmer y la Harlem benton.
En principio la marca palmer tiene mejor fama aunque me es indiferente el precio que pudiera tener para una reventa. La harley benton tiene a su favor que es un poco más barata y en teoría no es de aglomerado y tiene los gbk hechos en uk.
La duda es que tiene los altavoces en ángulo y no se como afectaría eso al sonido.

¿Cual de las 2 escogeríais vosotros?
Sería para usar con un ampli tipo vox
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 13/07/2023
Rory gallagher escribió:
La duda es que tiene los altavoces en ángulo y no se como afectaría eso al sonido.


Te permite ponerla a menos altura del suelo para oirte mejor.

En cuanto al sonido, esa inclinación no afecta en nada.
Subir
Rory gallagher
#3 por Rory gallagher el 13/07/2023
La verdad que la pantalla irá puesta en el suelo. Y el mayor desplazamiento que en teoría haré con la pantalla podría ser de la habitación al salón y siempre suelo tocar sentado así que por lo que veo lo de los altavoces en ángulo no afectaría
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 14/07/2023
Yo tengo 1x12 y 2x12 de HB y 1x12 Palmer. Mi hermano una 2x12 Palmer.

En cuanto a sonido no te sabría decir pero la Palmer se ve más robusta y con mejor tolex (el de la HB es muy flojo). Si no la vas a mover con frecuencia, la HB te vale. De lo contrario yo iría a por la Palmer.
Subir
Rory gallagher
#5 por Rory gallagher el 14/07/2023
Muchas gracias por la info. Ahora a ver por cual me decido porque la verdad en principio la pantalla no saldrá de casa
Subir
Rubén C.
#6 por Rubén C. el 14/07/2023
Tuve la HB con v30 y una Palmer con greenbacks
Mejor la palmer.


Con Vox, Greenbacks si le metes V30 jaula de grillos.
Subir
teletele
#7 por teletele el 14/07/2023
Una es de aglomerado y la otra de DM. Ninguna de esas alternativas mola mucho.
En el foro hay ente que fabrica pantallas y las hacen muy bien de precio de contrachapado de abedul, de pino macizo, etc. y la diferencia con esas pantallas que dices es brutal. Yo tengo una de pino que me hicieron hace años en Inglaterra y se nota mucho el sonido más abierto y las frecuencias más claras.
Mira en el foro (y yo no tengo comisión, que conste, pero sé reconocer buenos trabajos)
Subir
Rory gallagher
#8 por Rory gallagher el 14/07/2023
Por hacer lo que es la caja me la podría hacer mi hijo que es carpintero pero de soldar no tengo ni idea ….

De ahí el comprarla ya hecha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo