Pantalla 1x12

RVela
#1 por RVela el 28/01/2014
hola...

busco una recomendacion de pantalla 1x12 para mi Fender Vibro Champ que como saben tiene un speaker de 8" y queria aprovechar mas el amp con uno de 12"... lo uso solo para casa pero si me gustaria que sonara muy bien :P

he visto por ahi de Peavey y de Jet City (aunque son a 8 ohms y el amp es a 4)


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RVela
#2 por RVela el 28/01/2014
los gabinetes son de 16... no de 8 ohms aunque he visto mas modelos que si son de 8... es dificil encontrar de 4 ohms
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 28/01/2014
Altavoz Jensen Alnico por ejemplo. http://www.jensentone.com/vintage_alnico
Subir
RVela
#4 por RVela el 29/01/2014
ahi tendria que hacerme la pantalla vdd??... estuve viendo y no es dificil hacermela (no soy un carpintero pero si le muevo un poco jeje)

que tanto pierdo si el speaker es de 8ohms???
Subir
marianopirro Baneado
#5 por marianopirro el 29/01/2014
te aconsejo la pantalla HiWatt que trae un altavoz Fane de 12´cuesta nueva unos 230 a 250 euros y suena a vicio... las hay mucho más económicas pero ésta es buena... Imagen no disponible
Subir
RVela
#6 por RVela el 29/01/2014
la checare :D gracias
Subir
RVela
#7 por RVela el 31/01/2014
por aca no he encontrado donde vendan ese hiwatt...

y que tal estan las celestion v30???? en caso de montar la pantalla
Subir
RVela
#8 por RVela el 31/01/2014
me tope con esta otra...

http://www.guitarcenter.com/Warehouse-Guitar-Speakers-G12Q-12--20W-American-Vintage-Guitar-Speaker-J01881-i3387499.gc

no encontre mucha informacion, lo poco que encontre en foros de USA dejo buenas impresiones, ademas de que si es de 4 ohms...
Subir
kortatu
#9 por kortatu el 10/02/2020
Hola:

Aprovecho este hilo para pedir información sobre un problemilla, si alguien sabe la solución se lo agradeceria.

Tengo en casa un Marshall AVT150, y este ampli dispone de una salida para pantalla, lo tengo conectado a una pantalla de un altavoz 12" Marshall, el problema es que tengo el ampli en frente y la pantalla a unos 4 metros, y se oye mucho más el ampli que la pantalla, mi pregunta es ¿alguna solución para darle más volumen a la pantalla?

Muchas gracias, un saludo.
Subir
luishouse
#10 por luishouse el 11/02/2020
#9
La única solución sería cambiar el altavoz de la pantalla por uno con más sensibilidad, que yo sepa no hay ajuste posible en el volumen que sale por las salidas de altavoz, más que el general, que afecta a las dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo