Panico arriba del escenario?

  • 2
Mr.Crowley
#13 por Mr.Crowley el 14/04/2008
A mi me pone más nervioso una exposición oral o presentación que subir a tocar. Es como si la guitarra me diera una confianza que sin ella no tengo.

El par de veces que he tocado en publico lo he pasado realmente bien. Sí que hay nervios al empezar pero son pocos y tras los primeros acordes todo se olvida.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 14/04/2008
Fixia tiene razon en el sentido de que "panico" es demasiado fuerte.

Una cosa son unos pequeños nervios y otra morirse del panico. Si esto ultimo te sucede ya es un problema de inseguridad contigo mismo que de otra cosa ;)

Si alguien esta seguro de saber hacer algo bien, no tiene que importarle a quien se lo tenga que mostrar, pero eso no quita que nos de el tipico cosquilleo en el estomago :D

Creo que por ahi tienes algun tema ya abierto sobre "Tu primer directo" o cosas similares, por si quieres saber mas que piensa la gente.

Saludos!
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#15 por pelolaviola@hotmail.com el 14/04/2008
mario martinez escribió:
jaja muy hermoso pelolaviola realmente hermoso...yo se lo que se siente...subi al escenario..y exactamente siento eso y muchas cosas mas...y se que es un sueño...y soy feliz por vivir la musica =D



Cúanto me alegro que sea así, ésto te pasa, porque tienes el don de la guitarra, porque asumes el hecho con responsabilidad, y que la guitarra te haga feliz, me hace más feliz todavía.-:D
Hijo, TE FELICITO, vas por el camino correcto, camina sin prisa, pero sin pausa, y en el tiempo verás que tú sueño, es una realidad .-
Realmente, ha sido un gusto comunicarme contigo.-
Te mando un afectuoso saludo.-:saludo:
Subir
slayfer Baneado
#16 por slayfer el 14/04/2008
panico panico quien no..

bueno la primera vez que me subi a un ecenario a tocar pues nada me salia mis dedos estaban muy tensos y hasta me enrede con el cable y me cai...
(pero esto me paso porque mi tecnica era muy deficiente y temia equibocarme era el guitarrista solista bueno solos faciles nirvana)

pero ahora sientro una adranalina que no me permite estar en pas jajaja creo yo que la unica forma de no sentir nervios es confiar en ti y sobre todo en que tu puedes hacerlo...
almenos mi tecnica ahora no es tan mala y para mi es super divertido improvisar :((aunque no tengo banda ahora )

hasta luego (tambien tengo miedo a muchisimas personas creo que e tocada como mucho para unas 1500) :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo