...Palanquita de trémolo fender...

Josué RG
#1 por Josué RG el 20/06/2014
...Hola compañeros... Sabemos si todas las palanquitas de trémolo con rosca de fender valen para todos los puentes con rosca de fender?... Tipos de rosca y eso... Es que quiero usar el tremolo de la Clapton, pero no tiene su palanquita y tengo que pillarle una, y no quiero meterle la de la select por si acaso no sean equivalentes y le fastidie la rosca... El puente de la Clapton es un american vintage trémolo...
...muchas gracias y un saludo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Eric Cl 11.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 20/06/2014
Que yo sepa hay dos, la diferencia es el salto de la rosca, uno para guitarras de importacion y mexicanas en sistema metrico y otro para americanas en sistema imperial, asi que si es una eric clapton, imperial.

La diferencia es el bloque, mientras no le hayan cambiado el bloque no problem, pero normalmente cuando se cambia se cambia por uno de calidad que suelen traer el sistema imperial.
Subir
Josué RG
#3 por Josué RG el 20/06/2014
...el bloque es el original, no se ha cambiado... A eso me refería, vamos, que no es tan fácil como llegar a la tienda y pedir una palanquita de trémolo sin más... Tendría que pedirla con "sistema imperial"?.... En teoría la de la select me valdría entonces verdad?...
...muchas gracias...
Subir
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 20/06/2014
#3 si claro , tu dile que es para fender americana, con eso vale
Subir
tokai.
#5 por tokai. el 20/06/2014
Qué guapa está, no me canso de verla :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo