Palanca tremolo stratocaster vintage!

cescbayle
#1 por cescbayle el 20/07/2014
Hola amigos foreros! Tengo una Fender stratocaster crafted in japan que le compre a un forero hace unos años. La cosa es que se me rompió la palanca del puente, y no hay manera de encontrar una que entre. He preguntado en tiendas y me dicen que es muy dificil encontrar una palanca porque cada puente es un mundo y cada uno tiene la rosca diferente. Como podria conseguir una palanca que se ajuste a mi puente? En thomann he visto algunas que venden, pero no quiero dar palos de ciego y comprar una que no vaya a irme con mi puente. Es un puente vintaje, de esos que pone fender en las almuadillas. La guitarra es una replica de los modelos de los 50(creo que es la del 59). Quien pueda ayudarme se lo agradecería mil. Alguna página en especial? Mil gracias, Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 20/07/2014
Manda un mail a fender, pásales el número de serie y ellos te dicen el part number que necesitas.
Subir
1
cescbayle
#3 por cescbayle el 21/07/2014
Gracias!! El numero de serie donde lo puedo mirar? tiene que ser el numero de serie del puente o de la guitarra? Thanks!!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 22/07/2014
El de la guitarra, si es una crafted in japan lo tiene que poner justo debajo del crafted
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo