Palanca de tremolo para fender mejicana

potarrojo
#1 por potarrojo el 14/08/2012
Buenas.

He comprado de segunda mano una Strato mejicana, mas concretamente un Blacktop con doble Humbucker.

Mi problema es que me la vendieron sin la barra del trémolo y, al mirar por la red para comprar una veo que hay diferentes diámetros y modelos en función de la guitarra.

Alguien podría decirme la que se adapta a mi guitarra... es la de 5 o 6 mm?

carlos M.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 14/08/2012
Yo tengo una mexicana que lleva puente con rosca imperial... así que igual la tuya no es ni a milímetros...

Podrías conseguir, en los papeles de la guitarra o donde sea, el part number del puente de tu guitarra?
Subir
potarrojo
#3 por potarrojo el 14/08/2012
Hola.

Pues me has "matao".

He mirado el puente de la guitarra y no se ve nada, ni por dentro ni por fuera...

Te paso los links de fender a ver si soluciono algo.

Guitarra:
http://www.fender.com/es-ES/products/blacktop/models.php?prodNo=014810

Trémolo:
Vintage Style Tremolo Arm, Black Tip on (506),(509); Aged White Tip on (572)

La verdad es que la guitarra está de muy bien y suena de vicio, pero si me llego a dar cuenta que venía sin el trémolo ya te digo que no se la compro al vendedor.

Carlos M.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 14/08/2012
Pero no pone nada... antes ponían los números de componente de cada cosa que montaba la guitarra, ahora lo hacen sólo con los colores...

Yo creo que lo más fácil entonces es que escribas un mail a fender diciendo que se te ha roto o se te ha perdido (sin decir nada ni de que la has comprado ni nada, que tampoco les interesa) y que te den el modelo de palanca que necesitas.

Yo he solicitado varias cosas a fender y responden rápido, además de que es como no vas a fallar... te darán un número parecido al que pone en la página bajo los colores, y con eso ya en eBay o donde sea puedes buscar la palanca exacta ;)
Subir
potarrojo
#5 por potarrojo el 14/08/2012
Pues voy a ello, a ver si soluciono el tema.

La verdad es que no uso el trémolo para nada, pero me jode no tenerlo.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo