Hola compañeros, sé que el flamenco y tal se toca a dedos, y es puro arte (y para mi, lo mas dificil del mundo), pero a veces me junto con un coleguita que se toca buenos ritmos, y siempre me piden que improvise, y claro, yo de electrica 100%, cojo la frigio arriba y abajo, y ya le da el rollo y para quien no entiende parece que suena increible, pero para mi el que suena increible es mi colega, y yo pues bueno, le pongo un poco de melodia y gracias.
El caso es que no encuentro en ningun sitio para practicar licks flamencos con pua, todo lo que encuentro son con dedos, arpegios y demas, y no sé si alguien conoce alguna pagina o libro donde pueda encontrar licks mas enfocados al flamenco y dejarme de subir y bajar una escala todo el rato, aprenderme nuevos caminitos vaya.
Buen finde a todos.
El caso es que no encuentro en ningun sitio para practicar licks flamencos con pua, todo lo que encuentro son con dedos, arpegios y demas, y no sé si alguien conoce alguna pagina o libro donde pueda encontrar licks mas enfocados al flamenco y dejarme de subir y bajar una escala todo el rato, aprenderme nuevos caminitos vaya.
Buen finde a todos.