Pagar a plazos en Thomann.

MindTheGap
#1 por MindTheGap el 06/02/2017
Buenas.

En breve quiero cumplir mi sueño (de una vez por todas) de poder comprarme una Gibson Les Paul Standard (seguramente del 2016) y he pensado en Thomann...creo que te lo financian hasta 10 meses, cosa que me costaría un poco pagarlo de golpe ya que la susodicha vale unos 2600 €.

Alguien que haya comprado a plazos en Thomann que me pueda contar sus experiencias comprando de esta manera y cómo es el procedimiento?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 06/02/2017
2600€? Has mirado las de 2015,si no recuerdo mal estaban sobre 1500€ no?
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 06/02/2017
#1

Rebusca por ahi , que hace poco las standard de 2016 , andaban sobre los 1700 euros , no te cierres solo a thomann , incluso en el compraventa creo que hay una por menos de 1900 nueva de 2016.

Saludos
Subir
Jose Domene Corral
MindTheGap
#5 por MindTheGap el 06/02/2017
Gracias por las respuestas.

Bueno, es verdad que quizá me he pasado con lo de 2600 pero sí que sobrepasan los 2000€ las que he visto que me han gustado; de todas formas, tendría que pagarla a plazos xq no soy muy ahorrador y me costaría varios meses de "esfuerzo".

Alguna experiencia de alguien que haya comprado una guitarra a plazos?

Gracias al del anterior mensaje por el link...pero estoy enamorado del Heritage Cherry Sunburst y cuanto más atigrado sea, más me gusta.
Subir
Jose Domene Corral
#6 por Jose Domene Corral el 06/02/2017
Yo se que en Auvisa venden a plazos
Mira a ver si tienen la guitarra que te gusta!
Subir
MindTheGap
#7 por MindTheGap el 06/02/2017
Jose Domene Corral escribió:
Auvisa


Ok, muchas gracias! ;)
Subir
Jose Domene Corral
#8 por Jose Domene Corral el 06/02/2017
De nada!
Subir
hectrucci2
#9 por hectrucci2 el 06/02/2017
Creo que en Thomann no te financian si no eres aleman, me refiero a que la financiacion solo lo hacen en su país...al menos cuando yo lo miré hace unos meses.

Luego en tiendas españolas podras financiar por algunas financieras tipo Cetelem, aunque no lo ofrezcan algunas tiendas las condiciones son las mismas que llamando a Cetelem tú directamente.

Yo financie algo hace poco y preguntando en mi banco me salió mucho mejor. Si tienes nomina en tu banco no dudes en contactarles y mirar sus condiciones. ING por ejemplo tiene el prestamo naranja que es muy apetecible, pero otros tendran algo similar para clientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo