Pack guitarra electroacústica + ampli + micro + loopstation

titonano
#1 por titonano el 08/09/2014
Muy buenaass!

Me gustaría comprarme todo esto: guitarra electroacústica + ampli + micro + loopstation.

Quiero gastar muy poco, incluso de segunda mano si hay necesidad. El tema es que en la única tienda de mi pueblo lo único que tenían en pedalera de loops era de 2 o 3 canales por 500€ y eso es lo máximo que me puedo permitir gastar en todo el pack. Lo véis posible? No sé por dónde empezar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jes7
#2 por Jes7 el 08/09/2014
Empieza por la guitarra, que es lo que de verdad suena xd
Subir
titonano
#3 por titonano el 08/09/2014
jajaja bueno sí, ese orden de compra ya lo tenía planteado, de hecho estoy mirando algunas de segunda mano, pero no conozco ni marcas ni precios, así que quizá alguien sabe de alguna marca que saque packs económicos y que estén bien, o sitios donde buscarlo de segunda mano, etc... De momento he mirado electroacústicas en la aplicación wallapop y me gustaría saber qué es lo más importante de mirar para que no sea un fiasco, ya que por ejemplo he visto una ibanez TCY25 por 95€ en la que decía que tiene la caja de bateria rota, pero que el resto está bien y que cambiar eso cuesta 15 o 20€... Será verdad? Que debo hacer para que no me astillen?

Perdón por tanta pregunta!! Y gracias por contestar!!
Subir
Ivan03
#4 por Ivan03 el 06/12/2014
Hola acabo de comprarme una harley benton hbd120 nt y increible para su precio (58euros)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo