Pack? o guitarra + ampli por separado?

titoharris
#1 por titoharris el 07/06/2009
Buenas

A ver me gustaria comprarme una guitarra para aprender a tocar ya más seriamente (he tocado un poco de classica y algo de bajo pero mi nivel es casi nulo...). Con ella tocaria basciamente Metal melodico

Lo dicho, he estado buscando por tiendas y eso...

Amigos que tengo y comentarios que he leido por aqui dicen que los packs no son buena cosa.

Asi que tengo la duda de si un pack o por separado.

Lo que busco es una guitarra que me dure, de entre unos 200-300€.

Me gusta bastante la Cort X-6 pero bueno, escucho sugerencias


Y de ampli, aqui si que no tengo ni idea... lo que me gustaria que es que lleve una salida de auriculares, nunca la he probado, la recomiendan???

Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Galo Melodeath
#2 por Galo Melodeath el 07/06/2009
hola, pues la verdad los packs son buena opcion cundo vas empezando, pero no tienen muy buena calidad, si tienes el dinero suficiente, seria mucho mejor que compraras la guitarra y ampli por separado esa cort que dices es muy buena opcion, y sobre el ampli, no se si lo quieras para ensayar en ksa tu solo o para ensyar con tu banda, si es para casa te recomiendo un ampli pequeño de 10, 15 o 20 watts, pero si es para esayar con una banda compra uno de 20 o mas watts y te recomiendo un marshall o line 6
Subir
alvaro.94
#3 por alvaro.94 el 07/06/2009
un roland micro cube para acompañar a la cort estaria bastante bien...
Subir
Coco
#4 por Coco el 08/06/2009
Desde luego yo no me compraría un pack, por el hecho de que normalmente los amplis son pésimos. La guitarra tambien sera cutre.... con Cort vas a acertar seguro. Y ampli....????? Yo que tu me iría comprando ya la guitarra....y probarla con simuladores en el ordenador, y sigue viendo amplis que hay un monton, asi veras comprenderas mejor los efectos, tipos de amplificador por su sonido y distorsion, y elegiras mejor.

Tambien te digo que el Microcube va muy bien, 2 W para casa y te sobra, y efectos, pero hay muchas cositas... sigue buscando por el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo