Pacifica 112V o 112VM para empezar. Y consejo para novato

nedd
#25 por nedd el 28/09/2020
#22

Eso pensaba yo la verdad, le he pedido fotos de todas las partes y si, es una 112V. Me parece un preciazo la verdad y el vendedor es un tio super competente.

No se, pero había pensado en dejarsela tal como me llegue al luthier para que me la deje bien desde un principio y a partir de ahí ya le voy cambiando cuerdas en la adademia cuando se rompan y que me enseñen a quintar y demás.

#23

Ni la conocia, me lo anoto. Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
makinon
#26 por makinon el 28/09/2020
#24 yo he tenido una omen extreme 6 y era una magnífica Guitarra, la saqué por exceso de guitarras, pero se podía haber quedado perfectamente, de tacto, comodidad y sonido era estupenda.
Subir
Juan M.
#27 por Juan M. el 28/09/2020
#26
Qué tal las pastillas? Cumplen bien? No son muy chillonas? Es buena en relación calidad-precio? Ahora ha subido y ronda los 480€
Subir
makinon
#28 por makinon el 28/09/2020
Las pastillas sonaban bien, además podía dejarla en singles aumentando posibilidades, relación calidad precio muy buena como ya te he dicho.
Subir
Juan M.
#29 por Juan M. el 28/09/2020
#28
Gracias. Tono nota de tus opiniones favorables sobre la bicha.
Saludos, peña.
Subir
JC Denton
#30 por JC Denton el 28/09/2020
#29 tienes un vídeo de esa, en otro acabado, hecho por Micky en el canal del foro, búscalo, junto a un calvo alemán.

También suelen salir aquí en el compraventa y muchas con alguna cosa cambiada, que siendo una guitarra de gama básica-media pues siempre se puede considerar un upgrade.

Yo esa no la he catado pero tengo otra algo superior y puffff, de echo por ese precio más o menos tienes la mía que le da un repaso en todo, la C1 classic, en reverb suelen salir o algún modelo de la serie blackjack, superiores a esa Omen, con SD y demás.
Subir
Juan M.
#31 por Juan M. el 28/09/2020
#30
Sí, he visto el vídeo de Micky Vega y "el señor calvo" varias veces, jeje...
La C1 también me encanta pero se sube mucho de pasta... Igual la blackjack, yo no puedo aspirar a guitarras de más de 500 ó 600€ :preocupado:
¿Qué quieres decir con qué puede considerarse un "upgrade"? No conozco ese término (me llevo fatal con el idioma anglosajón, jeje...) Por el contexto, imagino que será algo relacionado con las 'mejoras' de una guitarra, no?
Subir
Zakkarista
#32 por Zakkarista el 29/09/2020
Nedd has hecho muy buen trato parece.
Si está todo en buen estado, el ampli suelen ser 50-60€ mínimo.
Yo vi varios en Wallapop y ofrecí 50€ y se descojonaron de mi. Al final compré uno nuevo por 130€ en una tienda de mi ciudad.

Es decir que te llevas de regalo funda y ampli, me alegro. Ahora a disfrutar.

A ver si el luthier se enrolla y si tiene poco curro te puede enseñar a hacer el ajuste básico de alma y como cambiar cuerdas. Si no alguien que te de clases debería saber hacerlo y enseñarte.

Sobre las Schecter, he de investigar esta marca.
Tienen modelos rockeros?
Sin poder comparar, en Yamaha por 300-320€ tienes la 311 con cejuela Graphtech, afinadores de bloqueo y algún detalle más.
Y la serie 600 por 600€ con pastillas de marca y algún otro extra.
Sin querer hacer de menos a Schecter.
Subir
Juan M.
#33 por Juan M. el 29/09/2020
#32
Hombre, olvidas mencionar en tu comparativa Schecter vs Yamaha, que la Schecter lleva una señora tapa acolchada de arce preciosa y push/pull, cosas de las que carece la Yamaha pacífica 311. Y lo de la cejuela Tusq, es cierto que la pacífica la monta, pero vamos, que una nueva cuesta 9,90€, precio muy inferior al que cuesta la tapa de arce y el push/pull.
Por lo que he leído y visto en reviews, diría que parece que la pacífica 311 gana en herrajes, pero en todo lo demás, tal vez la Schecter omen extreme sea superior.
¿Qué opináis los demás?
Subir
Zakkarista
#34 por Zakkarista el 29/09/2020
#33 quizá me expliqué mal. Es que en un post anterior TomTom decía que las Schecter de 1000€ montaban cejuela Graphtech
Es simplemente por apuntar que la Pacifica desde unos "modestos" 300€ tiene alguna cosilla extra también
Pero sin menospreciar a la Schecter porque no la conozco.
(Y llevar una cejuela "x" no lo es todo)

Yo con los herrajes estoy muy contento. El puente muy correcto, y los tornillos que sobresalen de la selleta no rascan ni nada. Los afinadores de lujo.
Pero tampoco tengo experiencia para poder compararla con criterio.
Subir
nedd
#35 por nedd el 29/09/2020
#32
Eso pienso yo, que es una muy buena oferta . Por 150€ una 112v en muy buen estado, ampli Roland, funda acolchada, metrónomo y algo más era.. pues para mí presupuesto es una triunfado la verdad.

Le pongo las cuerdas y me quedo a ver cómo las coloca y que me enseñe a quintarla y los ajuste cotidianos.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#36 por Tom Tom Tombola el 29/09/2020
#24

Perdona compañero, no vi tu mensaje.
Solo puedo decir que hasta la fecha ni una sola Schecter me ha defraudado.
Me gustan más las de carácter vintage, pero las más metalero-rockeras me gustan un huevo, y no me pasa con otra marca.
Es un fabricante que no para de investigar, cortes, ángulos, materiales, etc., está en el adn de la empresa. Sobre todo tienen unos modelos de producción ejemplares.
La Omen es absolutamente recomendable, imposible pifiarla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo