Pacifica 112, con ampli y funda... ¿dónde adquirirla?

kableluz
#1 por kableluz el 07/01/2010
Hola!

Según lo que he leído (y escuchado por vídeos) la elección la tengo clara:

http://www.woodbrass.com/images/woodbrass/YAMAHA+PACIFICA+112V+OVS.JPG

Dentro de ese precio y para principiantes es la que más me gusta. Las demás Cort no me han entusiasmado.

Ahora bien, casi tengo el dinero pero no sé dónde comprarla. Si por internet o en tienda física (Málaga) variará el precio, en qué webs soléis comprar, si recomendáis algún pack... tampoco sé qué funda le va bien a esta (que supongo que todas, pero si Yamaha ha sacado fundas para esta, mejor) ni que ampli.

Agradecería un poco de ayuda, estoy algo perdido. Gracias.
Subir
Iván Torres
#2 por Iván Torres el 07/01/2010
Normalmente en tienda física es más caro que por internet, pero por ir a preguntar no pierdes nada ;)
Subir
Antonio
#3 por Antonio el 07/01/2010
Hola

Yo tengo la Yamaha pacifica 112 V. Me la compre en Casa Tejera por 216€ aunque ahora está a 225€. Yo me la compre en la tienda física porque me coje cerca de mi casa en Sevilla. Tambien venden por internet y tienen buenos precios. Tambien me pille una funda rigida de fibra que me costo unos 40 €. Como amplificador me recomendaron el Roland micro cube aunque yo no lo compre porque uso el guitar rig, que para empezar esta muy bien. Te recomiendo que mires en la pagina de esta gente y veas si te interesa. A mi todo me ha salido muy bueno y seguire comprando alli. Por lo menos te coje cerca de Málaga y te llegaran los paquetes antes.

Esta es la pagina: instrumentos musicales ::Casa Tejera::


Un saludo
Subir
kableluz
#4 por kableluz el 07/01/2010
flavios escribió:
Hola

Yo tengo la Yamaha pacifica 112 V. Me la compre en Casa Tejera por 216€ aunque ahora está a 225€. Yo me la compre en la tienda física porque me coje cerca de mi casa en Sevilla. Tambien venden por internet y tienen buenos precios. Tambien me pille una funda rigida de fibra que me costo unos 40 €. Como amplificador me recomendaron el Roland micro cube aunque yo no lo compre porque uso el guitar rig, que para empezar esta muy bien. Te recomiendo que mires en la pagina de esta gente y veas si te interesa. A mi todo me ha salido muy bueno y seguire comprando alli. Por lo menos te coje cerca de Málaga y te llegaran los paquetes antes.

Esta es la pagina: instrumentos musicales ::Casa Tejera::


Un saludo


Gracias, he visto un pack con la Yamaha 112V (no sé que será la V, supongo que una versión renovada pero yo la sigo viendo igual que sin la V) mas el Microcube, correa, funda y afinador por 330. Ya se me sale de precio otra vez :D

Ah, otra cosilla, en dicho pack me sale la guitarra y el ampli negros, dice que se puede seleccionar color pero no veo la opción. ¿Sabes dónde?
Subir
Antonio
#5 por Antonio el 08/01/2010
Efectivamente, por la foto que ponen, es la V. Y la selección del color de guitarra y ampli pone que se consulte con ellos, por lo que abra que mandarles un correo y preguntarles.
Si te lo pillas no te va a defraudar la guitarra. Es muy buena y esta estupendamente acabada. La mia es la de mi avatar de color violin y es una joya. Los otros colores no me convencen porque lo bonito es poder ver la veta de la madera y ver la calidad del acabado y la verdad es que es muy bueno.
Te recomiendo que en youtube mires una demo del roland microcube y de la guitarra y que veas que suenan bien; ya veras como te picas.

Salu2:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo