Ozzy Osbourne "expulsa" a Zakk Wylde

oxayotl
#61 por oxayotl el 12/11/2009
ostkapi escribió:
El guitarrista ahora mismo ( no se si temporal) es Gus G. hay videos en directo con él en youtube... No lo hace mal el chico, bastante limpio en los solos, e imitando a Wylde en algunos armónicos y forma de tocar, ademas también lleva pastillas EMG. Si Ozzy quiere alejarse del sonido Wylde no creo que ésta haya sido la mejor opcion...


Por eso mismo, yo aun no lo entiendo muy bien que digamos... Y mas si tienes en cuenta que le buscaba sustituto sin que mr. Wylde tuviera la mas repajolera idea.... Si considera que Zakk le impone el sonido de BLS.... Alguien que tiene un regusto a Zakk es una apuesta continuista, por lo que micho sentido no tiene...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chapuzator
#62 por chapuzator el 12/11/2009
A ver si papa "ozzy" sigue con sus locuras y mete a Orianthi de guitarrista y asi nos pone palotes a todos:D
Subir
saitek
#63 por saitek el 12/11/2009
Ozzy casi nunca se ha equivocado con sus guitarristas, de hecho creo que ha tenido lo mejores dedos que pueden correr sobre el mástil de una guitarra. Por eso creo que ahora atinará también, lo mejor de todo esto es qué saldrá a partir de ahora. A mí un cambio de guitarrista en un grupo como Ozzy no me asustaría tanto como por ejemplo en un grupo como ACDC. No sé si me explico, por lo menos eso es lo que pienso, la frescura y savia nueva es positiva para avanzar. A mí me llamó Ozzy pero mi mujer no me deja estar con peludos.::D :p
Subir
Metillico
#64 por Metillico el 12/11/2009
Me podrías confirmar si se puede leer mi anterior mensaje?;)

Es que creo que la explicación a todo esto podría ser una baja por enfermedad de Zackk.

Vamos, que a lo mejor no pasa de una simple sustitución temporal.

O definitiva, si la enfermedad es grave.:saludo:
Subir
moonmark
#65 por moonmark el 12/11/2009
saitek escribió:
... A mí me llamó Ozzy pero mi mujer no me deja estar con peludos.::D :p


:JAJAJAJA: a mi tampoco !!! :amigos:
Subir
alicexinxchains
#66 por alicexinxchains el 18/11/2009
mmm,ami todavia no me cierran esas palabras de ozzy. Yo creo que va mas por el lado que zakk ya es demasiado famoso y le quita un poco de protagonismo. Tuve la oportunidad de ver a ozzy en river y aparecia mas zakk que nadie en las pantallas. Ojo,me encanta zakk y ozzy,es solo mi opinion.

Cambiando un pokin de tema, mike bordin sigue con ozzy? Hace unas semanas fui a ver a Faith No More...por favor.. Me quede sin palabras!IIIINCREIBLE!

saludos!
Subir
ibanez05 Baneado
#67 por ibanez05 el 03/11/2012
ozzy osbourne no habría llegado donde está sin la cantidad de brutales musicos que han tocado con el,personalmente hasta que no vuelva zakk wylde a tocar con el no compraré nada de este señor,saludos.
Subir
seveusrock Baneado
#68 por seveusrock el 03/11/2012
hay que ver que pasa quizas guste el trabajo del otro guitarrista venga quien venga y tomaron la decision de salir de un excelente guitarrista pues algo tendran en mente no van a tomar decisiones asi como si nada creo yo
Subir
ibanez05 Baneado
#69 por ibanez05 el 03/11/2012
he visto los videos de you tube con gus g de guitarrista.......ejem...... hay un mundo para los grandes de la historia y otro para los que esperan llegar y quien sabe si llegarán,personalmente he visto a ozzy en directo por el sr wylde,saludos.
Subir
Deathspell
#70 por Deathspell el 04/11/2012
Me da igual la tecnica de zakk wylde, es un facha de mucho cuidao, como el asqueroso de ted nuget...
Subir
Hateman
#71 por Hateman el 04/11/2012
Ya que han revivido el post aprovecho para dar mi opinión :santo:
Randy Rhoads >>>>>>>>>>>>>>>>> Zakk Wylde
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo