Ozzy Osbourne "expulsa" a Zakk Wylde

padre_coplillas
#37 por padre_coplillas el 12/07/2009
Rafamontcada escribió:
Si coge a Tommy Iommi volverá a sonar como le gusta a él. :)


1.000% de acuerdo!!! :D :D :D :D :D

Creo que a Ozzy ya le suena todo igual, es mejor que hable con Concha Velasco para que le recomiende sus dodotis...

Slds,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albrt654
#38 por albrt654 el 12/07/2009
Rafamontcada escribió:
Lo de Jake E. Lee estaría cojonudo y no os olvideis de Brad Gillis que toca los temas de Black Sabbath casi mejor que el propio Iommi (igual me he pasao :) ) pero sería otro refichaje de la ostia :saludo:


Estoy contigo con lo de fichar a jake pero yo prefiero sin duda que pudiera estar en ozzy...Randy Rhoads, lastima lo de su accidente:|

Saludos:brindis:
Subir
moonmark
#39 por moonmark el 12/07/2009
albrt654 escribió:
Estoy contigo con lo de fichar a jake pero yo prefiero sin duda que pudiera estar en ozzy...Randy Rhoads, lastima lo de su accidente:|

Saludos:brindis:


:cool: Decile a Ozzy que lo clone, tal vez asi, aunque a como van las cosas seguro Randy le renuncia y pondria su podria banda... :risa:

Sres... No llorar sobre la leche derramada... ;)
Subir
albrt654
#40 por albrt654 el 12/07/2009
moonmark escribió:
:cool: Decile a Ozzy que lo clone, tal vez asi, aunque a como van las cosas seguro Randy le renuncia y pondria su podria banda... :risa:

Sres... No llorar sobre la leche derramada... ;)


Cada uno poina lo que quiere no? pues ya esta;)

Saludos:brindis:
Subir
roentgen
#41 por roentgen el 12/07/2009
Coja al guitarrista que coja, Ozzy seguira haciendo lo mismo que lleva haciendo en los últimos diez años. Los años no pasan en balde... ni la drogaína tampoco
Subir
benjaraa
#42 por benjaraa el 13/07/2009
en todo caso con jake e. lee no andaria mal la banda

no se si estara muerto jajajajaja
Subir
antarex
#43 por antarex el 13/07/2009
Yo creo que el Gus G quedaria de pelos en ozzy aunque eso significaria perder a Firewind lo mas seguro..
Subir
heartagram
#44 por heartagram el 14/07/2009
Muy difícil me parece a mi, que Ozzy encuentre un guitarrista, que se acople a lo que busca ahora mismo...

En fin:cool:
Subir
mist
#45 por mist el 15/07/2009
Bueno, sea quien sea el subsituto, el señor Ozzy seguira en su linea descendiente, los años no perdonan. Lo mejor que podria hacer ahora mismo es pensar en la retirada...
Subir
almiño
#46 por almiño el 15/07/2009
A Ozzy aun le queda tiempo para retirarse...
---------------------------------
Urby escribió:
Pues lo de John 5, Almiño, no dice que será el próxima guitarrista. Ozzy dice que todo el mundo le dice que lo coja pero que lo probó una vez y que realmente no le dio una oportunidad y que no sabe y ya se verá.

Esto no confirma nada pero que el nombre suena está claro.


:|Es lo que yo intentaba decir
Subir
gnzlrvs
#47 por gnzlrvs el 22/07/2009
a mi nunca me gustó zakk...tenía un sonido demasiado industril
serìa genial lo de buscar al perdido Jake E. Lee :D aunque por sus albumes de solista parece que le interesa mas el blues que el metal y lo hace muy bien
Subir
wurdulak74
#48 por wurdulak74 el 07/08/2009
Recordemos que algo muy caracterìstico de Ozzy,era descubrir nuevos talentos...sin èl quizà no conoceriamos a Randy,Jake,Zakk etc.(por cierto,que seria de Joe Holmes?),ademàs de que esto puede asegurar la longevidad de la banda (recordemos que las colaboraciònes entre estrellas,generalmente no duran mas de un disco,antes de la gira ya se pelearon).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo