Ozzy Osbourne "expulsa" a Zakk Wylde

benjaraa
#49 por benjaraa el 16/08/2009
yo creo que ozzy gaste dinero en alguna maquina que resucite gente y resucite a randy rhoads xDDDDDDDd
o si no buscar un guitarrista con las influencias de un grande como randy rhoads

(por que se subio a un avioneta con un drogadicto el muy "·$%&/(/& )
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
napl
#50 por napl el 16/08/2009
Yo me apunto al carro de los que piensan que va siendo hora de pensar en la retirada.
Seria interesante oir a Tony Iommi o a Jake E. Lee de nuevo pero probablemente sea un fracaso. Que Ozzy esta viejo y si en su juventud ya era polemico y se peleaba con los musicos ahora que lo tiene todo mas aun.
Siempre he sido un fan de Ozzy y me temo que con Randy no hubiera sacado mas que un par de discos mas.
Subir
ibanez93
#51 por ibanez93 el 17/08/2009
en wikpedia salia que ozzy le hizo una audicion a john 5 pero aun no se tienen respuestas.
Subir
hardrockalelulla
#52 por hardrockalelulla el 19/08/2009
ibanez93 escribió:
en wikpedia salia que ozzy le hizo una audicion a john 5 pero aun no se tienen respuestas.

según he oido ozzy rechazo a john 5 porque no quiere quitarse la careta y el cubo ese de la cabeza en los conciertos (nose hasta que punto esto es verdad)
Subir
heartagram
#53 por heartagram el 19/08/2009
John 5 lleva mucho maquillaje, pero hasta un cubo de KFC...

Buckethead y John 5 (de momento, porque tampoco es que Buckethead tenga una personalidad determinada) no son la misma persona
Subir
hardrockalelulla
#54 por hardrockalelulla el 19/08/2009
Heartagram escribió:
John 5 lleva mucho maquillaje, pero hasta un cubo de KFC...

Buckethead y John 5 (de momento, porque tampoco es que Buckethead tenga una personalidad determinada) no son la misma persona


uy... me confundí de cara, pero creo que no de persona.
Subir
davr
#55 por davr el 19/08/2009
Lo que dice hardrockalelulla es de hace unos cuantos años, que no dejaron entrar a buckethead por no querer quitarse la mascara y el cubo. Por cierto esta de moda cargarse grupos, ozzy quiere meter a john 5 y los guns n roses han metido a un emo.

Subir
Metillico
#56 por Metillico el 11/11/2009
Pues la verdad del tema podría ser mucho más jodido.:|

Según la esposa de Zackk Wylde, este ha estado una temporada en el hospital con coágulos de sangre en el pulmón.:(

A ver si no va a ser una expulsión, y se trata de una sustitución forzada.

Esperemos una pronta recuperación.:saludo:
Subir
FedePérez
#57 por FedePérez el 12/11/2009
ibanez93 escribió:
tampoco creo que tommy sea capaz de tocar algunos solos como los que hacian rhoads y wylde... quizas lo este menospreciando un poco, pero segun lo que he escuchado de tommy, no lo veo para esa posicion...



concuerdo al 100 % con vos ;; se lo imaginan a iommi tratando de hacer los solos de randy ;, otra cosa quien es Jhon 5 lo nombraron mil veces y ni idea quien es?¿?¿? algun tema para mencionar
Subir
AaronRomero
#58 por AaronRomero el 12/11/2009
John 5 es el exguitarrista de Marilyn Manson.
Subir
classical
#59 por classical el 12/11/2009
pero ozzy osburne ya no es lo mismo sin el señor Randy Rhoads que en paz descance, y el señor lo tenga en sus santa glori jajajaja....no en verdad que pedazo de guitarrista era Randy :rip:
Subir
ostkapi
#60 por ostkapi el 12/11/2009
El guitarrista ahora mismo ( no se si temporal) es Gus G. hay videos en directo con él en youtube... No lo hace mal el chico, bastante limpio en los solos, e imitando a Wylde en algunos armónicos y forma de tocar, ademas también lleva pastillas EMG. Si Ozzy quiere alejarse del sonido Wylde no creo que ésta haya sido la mejor opcion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo