Ozzy Osbourne "expulsa" a Zakk Wylde

heartagram
#1 por heartagram el 11/07/2009
A "cuadros" me he quedado yo cuando me he enterado.

Ozzy Osbourne cree que su grupo cada vez se parece más a Black Label Society, por lo que ha decidido continuar sin Zakk, afirma que entre ellos no ha habido ningún problema personal, parece ser una causa plenamente musical.

Alguien escribió:
"Well, I'm getting a new guitar player as we speak," Ozzy told Classic Rock, "and everyone has been saying to me for a long time, 'Get Johnny 5!' And I tried him at one time and I didn't really give him a chance. We'll see, I don't know. I haven't fallen out with Zakk, but Zakk's got his own band, and I felt like my stuff was beginning to sound like BLACK LABEL SOCIETY. I just felt like I wanted a change, y'know?


Como dice el siguiente link:

BLABBERMOUTH.NET - OZZY Seeks New Guitarist: I Felt Like My Stuff Was Beginning To Sound Like BLACK LABEL SOCIETY

El mejor posicionado para el cargo de guitarrista de Ozzy es ¡John 5! (La verdad es que su estilo me parece muy diferente con respecto al grupo, aún sabiendo que es un fantástico guitarrista).

Espero que no se hubiera comentado el tema anteriormente, en el buscador, al menos, no aparecía.

Un saludo!
Subir
urby
#2 por urby el 11/07/2009
Wow!!!

La verdad es que el Black Rain sí tenía un sonido muy Black Label, pero creo que es inevitable al tener a la guitarra al gran Zakk con su sonido tan característico.

También creo que Zakk está mucho más metido en la producción y en el sonido de los discos que Ozzy, que ya no está para muchos trotes, de ahí que al final el disco suene como le gusta al guitarrista, que lógicamente, tiene el mismo gusto para sus dos grupos.

Por otro lado, me parece una pena que se prescinda de Zakk Wylde, desde Randy Rhoads ha sido el guitarrista por excelencia de la banda, mucha gente ha ido a un concierto o ha comprado un disco por él, y aunque John 5 es muy bueno, creo que yo encajaría mejor :D

El estilo de John es un poco indefinido, hace tanto metal, como rock como country, si fuese Ozzy volvería a por Buckethead, al que rechazó porque no quería tocar sin máscara, John 5 toca más maquillado que Carmen de Mayrena, así que para el caso... el señor del cubo.
Subir
heartagram
#3 por heartagram el 11/07/2009
Totalmente de acuerdo, John 5 no me pega absolutamente nada con el estilo de Ozzy.
Zakk, haría sonar Ozzy a BLS, pero al fin y al cabo, si algo tiene Zakk como guitarrista y compositor es que tiene un sonido muy característico, y difícil de imitar.
Subir
almiño
#4 por almiño el 11/07/2009
¿De donde habeis sacado lo de John 5? si dice que todo el mundo le dice que deberia ocupar el lugar de Zack y Ozzy ha dicho que no está de acuerdo, no que el quiera a John 5!
Subir
heartagram
#5 por heartagram el 11/07/2009
No digo que Ozzy quiera a John 5 como nuevo guitarrista, lo que si se puede confirmar es que el rumor más extendido ahora mismo dice que John, es el que más "papeletas" tiene para entrar en Ozzy, aunque no tiene porque ser así, ni mucho menos!
Subir
urby
#6 por urby el 11/07/2009
Pues lo de John 5, Almiño, no dice que será el próxima guitarrista. Ozzy dice que todo el mundo le dice que lo coja pero que lo probó una vez y que realmente no le dio una oportunidad y que no sabe y ya se verá.

Esto no confirma nada pero que el nombre suena está claro.
Subir
heartagram
#7 por heartagram el 11/07/2009
Urby escribió:
Pues lo de John 5, Almiño, no dice que será el próxima guitarrista. Ozzy dice que todo el mundo le dice que lo coja pero que lo probó una vez y que realmente no le dio una oportunidad y que no sabe y ya se verá.

Esto no confirma nada pero que el nombre suena está claro.


Eso es lo que quería decir yo en el anterior post, que me he armado un cacao de la leche!
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 11/07/2009
Se habla de Gus G. de Firewind para sustituirle.

Desde luego pega más que John 5.

Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 11/07/2009
Si coge a Tommy Iommi volverá a sonar como le gusta a él. :)
Subir
ibanez93
#10 por ibanez93 el 11/07/2009
a mi me gustaria verlo con buckethead :si: dudo que pase, de hecho lo veo casi imposible, pero seria entretenido verlo.
Subir
lead_guitar
#11 por lead_guitar el 11/07/2009
Pues Zack es un excelente play guitar, y si es una lastima que suene a su banda con ozzy!
Subir
classical
#12 por classical el 11/07/2009
lo más sano creo yo, pues creo que si llegase alguien que en verdad tubiese una verdadera influencia del viejo rock de Ozzy o de su mejor guitarrista, Randy Rhoads, la banda levantará....
Y pues recordando a esa bestia de la guitarra.
c12f57cb1e3185aa2e73ff40e95ce-432647.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo