Oxido en el puente

lexs Vázquez
#1 por lexs Vázquez el 01/02/2011
Bien pues ola de nuevo,espero que esten de lo mejor...

bueno mi pregunta es:¿COMO LE PUEDO QUITAR EL OXIDO A MI GUITARRA,ES UNA DEAN VENDETTA.EL CASO ES QUE ESTA SU PUENTE ES DE COLOR NEGRO,Y SE ESTA EMPEZANDO A OXIDAR YA KE HAGO MUCHO "PALM",KIERO QUITAR EL OXIDO PERO SIN DAÑAR LA PINTURA,SI ES QUE ESTO SE PUEDE HACER,CON KE PRODUCTOS? e oido que remojandolo en liquido WD40,y despues de quitar el oxido como puedo evitarlo?

bueno muchas :DGRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 01/02/2011
con ese liquido
Subir
aracat
#3 por aracat el 01/02/2011
Lo que mejor quita el oxido es algun producto acido , aunque para ello lo mejor es retirar el puente de la guitarra, la cocacola va muy bien, puesto que su PH es acido, y es facil de conseguir. Para que haga efecto han de pasar una horas.:roll:
Subir
stak_a
#4 por stak_a el 01/02/2011
lo malo es que depues queda todo pegajoso, y ni modo de echarle agua jeje yo por eso la ves que intente quitarle el oxido a mi puente no le eche en cocacola compre un polvito azul para limpiar cromo y le quito el oxido
Subir
aracat
#5 por aracat el 01/02/2011
Si claro despues hay que pasar agua y un paño, pero eso lo obviaba por ser de cajon, me parece a mi.
Lo del polvito azul tuiene alguna denominacion? .
:) saludos
Subir
stak_a
#6 por stak_a el 01/02/2011
jejeje lo sabia :D , lo del polvo azul no creo por que lo compre en un Mercado/tianguis de esos ambulantes donde la gente te engaña por vender lo que sea, y me costo 10 pesos la bolsita o 2 por 1 y compre 2 y ay mismo el tenia una montañita con este polvito "magico" y limpio muhcas cosas oxidadas asi que me la crei, llegando a mi casa lo probe y sorpresa si funciono, asi que la verdad no sabria decirte que es aunque parece azucar pero no se... no me animo a metermelo a la boca, saludos :D
Subir
lexs Vázquez
#7 por lexs Vázquez el 01/02/2011
stak_a escribió:
jejeje lo sabia :D , lo del polvo azul no creo por que lo compre en un Mercado/tianguis de esos ambulantes donde la gente te engaña por vender lo que sea, y me costo 10 pesos la bolsita o 2 por 1 y compre 2 y ay mismo el tenia una montañita con este polvito "magico" y limpio muhcas cosas oxidadas asi que me la crei, llegando a mi casa lo probe y sorpresa si funciono, asi que la verdad no sabria decirte que es aunque parece azucar pero no se... no me animo a metermelo a la boca, saludos :D


bueno despues de quitarle el oxido...¿QUE RECOMIENDAS PARA PINTARLO,lo baño de aerosol por capas?recoredemos que es color negro
Subir
stak_a
#8 por stak_a el 02/02/2011
pues hasta donde se, y hasta donde eh visto en este foro , si lo quieres pintar primero debes de tirarle el color que trae si no de nada serviria
Subir
aracat
#9 por aracat el 02/02/2011
Usando el buscador encontraras mucha iunformacion sobre pintar guitarras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo