Overdrives

malinga_rock
#1 por malinga_rock el 09/09/2008
Bueno gente, les comento mi problema. Quiero comprar un overdrive que me suene bien para blues rock y hard rock, nada mas. Tengo $650 que serian 130€ mas o menos, que me recomiendan? Lo quiero comprar porque el overdrive de mi ampli es muuy malo. Tengo una Epiphone SG Special, un wah GCB-95 y un ampli wenstone A/GE 25 (uno argentino que sale mas o menos90€).¿Cual me recomiendan? Que sea pedal separado. Ví el OD3 que tal anda ese?
Espero que me puedan ayudar. :ok:

Un Saludo :brindis:
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 10/09/2008
yo me iria por un blues driver por que tiene un rango muy bonito y da un muy buen overdrive clasico,es muy buena opcion, otra que la veo mas factible es cambia de amp, eso mejorara tu sonido mucho
Subir
novatoelectro
#3 por novatoelectro el 10/09/2008
Yo he escuchado del marshall bluesbreaker cosas maravillosas, aunque quien sabe en cuanto ande (de precio). El OD3 es de BOSS?, por que la marca boss ya dice mucho. Y por último puedes hacerle caso a Cromatorium, tiene un ampli que suena de lujo!!:ok:
Subir
marcos zarevich
#4 por marcos zarevich el 10/09/2008
novatoelectro escribió:
Yo he escuchado del marshall bluesbreaker cosas maravillosas, aunque quien sabe en cuanto ande (de precio). El OD3 es de BOSS?, por que la marca boss ya dice mucho. Y por último puedes hacerle caso a Cromatorium, tiene un ampli que suena de lujo!!:ok:

ojo que no es lo mismo el bluesbreaker antiguo de marshall que el bluesbreaker II (el plateado) que venden ahora mismo. El antiguo es una maravilla de pedal (para mí) y el nuevo es una chicharrilla, antes que el bluesbreaker II prueba el jackhammer que tiene distorsión y overdrive y es bastante versátil.
También puedes probar el tubescreamer de ibanez que es prácticamente un standard.
Subir
hijodelaluz
#5 por hijodelaluz el 10/09/2008
Hola, yo tenía el Marshall BB1 (el negro, inglés) y la verdad que si bien es un zarpado pedal, no te lo recomiendo. No lo veo tan versátil como otros que he probado probá el Ciclar overdrive (nacional, no colorea casi nada el sonido original) o el Nativo overdrive, no son tan caros y los dos me encantan. Yo estoy esperando mi BB Preamp :oops:
Me olvidaba, comprate el Bad Monkey de digitech mejor, están alrededor de los 250 pesos y en todos lados dicen que la rompe, es un clon del Tube Screamer, pero un poco mas cálido y con la ventaja de tener un control de graves aparte de los clásicos 3 potes.
Saludos
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 10/09/2008
mejor que el tube screamer un bad monkey... la verdad lo dudo mucho pero bueno cuestion de gustos y no seguiremos por que si no entramos en la lucha de lo analogo y digital y demas, pero beuno tambien puedes ver el classic oerdrive de maxon ;)
Subir
malinga_rock
#7 por malinga_rock el 10/09/2008
Muchas gracias.. la cosa es que por ahi para el ampli me quedo corto de guita, llego a un Vox Valvetronix de 30 y por ahi preferia esperar, safar con un pedal bueno y cuando tenga mas efectivo comprarme un ampli de una mejor calidad,, que dicen?
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 10/09/2008
por que quieres gastar 2 veces mas? no se a mi me enoja gastar 2 veces por eso siempre trato de comprar lo que se que voy a usar ya por un rato.... un muy buen rato, no digo que de por vida por que puede que mis gustos cambien pero si que sepa que si me compro un pedla de 20 dolares al mes no voy a comprar su version superior de 30por que el de 20 no me gusto nada y no lo usare
Subir
malinga_rock
#9 por malinga_rock el 10/09/2008
al vox llego estirandome al palo,, pero en fin, tiene buena distorcion o conviene un buen overdrive que me quede para cualquier ampli futuro?
Subir
hijodelaluz
#10 por hijodelaluz el 10/09/2008
Comatorium escribió:
mejor que el tube screamer un bad monkey... la verdad lo dudo mucho pero bueno cuestion de gustos y no seguiremos por que si no entramos en la lucha de lo analogo y digital y demas, pero beuno tambien puedes ver el classic oerdrive de maxon ;)

No no Comatorium, no dije que era mejor, para nada. Dije que era un clon, y que tenía la ventaja de tener un poten de graves, no quiere gastar demasiado y me pareció una buena opción. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo