Overdrive Marshall

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 21/11/2010
yo creo que hoy en dia en pedales economicos con buena calidad tenes los ModTone, suenan muy bien y son muy nitidos con 0 ruido, tienen una calidad comparable y hasta superior a los boss.

te dejo unos videos :













bueno y ahi algunos mas jajajajaj.Son muy buenos pedales con un precio mas que bajo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 25/11/2010
donde se pueden comprar estos pedales tio?
tienen buena pinta,en la web no salen los precios:
Modtone Effects
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 26/11/2010
se pueden conseguir aca en casi todas las tiendas y calculo que por españa tambien ya que no son pedales raros digamos y son una marca economica pero segun en su pagina no tienen distribudor en españa pero igual es cosa de moverce un poco en el ambiente y que alguien los pida
Subir
carlosio
#16 por carlosio el 26/11/2010
Bueno pues yo he probado el guv nor2, el jackhammer y tengo el bluesbreaker2, y la verdad para mi suenan bien, pero creo que están diseñados para amplis de valvulas, porque los tres que he probado pecan de lo mismo, la falta de cuerpo, que cuando los enchufas a un valvular se acaba el problema.

saludos
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 26/11/2010
carlosio escribió:
Bueno pues yo he probado el guv nor2, el jackhammer y tengo el bluesbreaker2, y la verdad para mi suenan bien, pero creo que están diseñados para amplis de valvulas, porque los tres que he probado pecan de lo mismo, la falta de cuerpo, que cuando los enchufas a un valvular se acaba el problema.

saludos


todo pedal va mejor en un valvular, sea barato o caro de echo la idea es siempre usar valvulares para exprimir al maximo el sonido.

los marsahll estan buenos pero no dejan de ser un pedal barato aunque si dan dan un sonido lindo uqe muchos queremos en distor ( el guvnor por ejemplo ), yo conosco varios musicos que usan los marshall en sus pedaleras y son consientes de las limitaciones del pedal pero igual les da resultado.
Subir
alaridos
#18 por alaridos el 16/06/2020
estan desapareciendo estos pedales?

me he fijado que en algunas webs ya no estan disponibles

por lo demas encantando con el guvnor 2, lo veo coml de distorsion, una especie de marshall in a box con el que a unas malas te puedes conectar directo a mezcladora y un bb2 que lo veo guay para dar ese pelin de empuje en el canal drive
Subir
Manu
#19 por Manu el 16/06/2020
Yo he tenido un Jackhammer y llegué a odiarlo,le di muchas oportunidades pero nunca le sacaba lo que necesitaba,volvía al cajón y al cabo de un año le volvía a dar otra oportunidad pero el resultado siempre era el mismo.
Le hice la famosa modificación que circula por internet cambiando valores de 3 condensadores para eliminar los agudos molestos pero ni así,al final acabé odiándolo tanto que en vez de ponerlo en venta lo regalé junto con una epiphone standard Slash signature que vendí hace años.

Me parece que es un error incorporar una ecualizacion paramétrica con unos rangos ram amplios porque se hacía tedioso encontrar una posición en la que sacarle un tono aceptable ,me pasaba más tiempo trasteando con el que disfrutándolo, esa es mi experiencia. Lo que pasa es que el oído de cada uno es diferente,lo que para mí suena a grillo para otro puede ser un tonazo,y he de decir que es un pedal robusto que no metía nada de ruido ,bonito como el solo y tenía toda la pinta de estar construido para durar toda la vida lo cual teniendo en cuenta el pvp del pedal es todo un cumplido.

Me quedé con ganas de probar el govbernor y el bluesbreaker porque estos dos tienen muy buenas críticas.
Subir
1
alaridos
#20 por alaridos el 16/06/2020
el blues breaker como booster esta bien, como overdrive siempre me parecio un poco grillo aunque ahora que lo combine con un recto preamp ha cambiado mucho mi percepcion

el guvnor es otra cosa, con el deep bass suena bien gordo, te lo recomiendo probar!!!

especialmente si como me da la impresion en breve desapareceran de catalogo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo