Overdrive o distorsion viejuna

Jose Alberto Guerra Ceres
#1 por Jose Alberto Guerra Ceres el 13/10/2015
Buenas, tengo un marshall 18w, y viene de camino un plexi 100w. De momento la busqueda es para el 18w. Toco con gibson y fender. Busco una distorsion setentera, esas que crujen, que se pueden oir los crujidos, y un sonido abierto, muy clasico,nada comprimido. No hay problema de presupuesto. Uso un pedal hk tube factor. El problema es que el ampli de por si me da el sonido que busco poniendolo al 10, pero en bolos tengo que ponerlo al 4, e incluso me gustaria in poco de mas gain para black sabath etc, aunque el tono principal que busco es un rollo black crowes, acdc, etc. El tube factor suena de vicio, pero es una distorsion mucho mas moderna, mas comprimida, mas solista. Tuve un rat y me gusto, pero sonaba quiza excesivamente gordo. Descarto treble booster porque ya tengo un sonido afilado. He pensado en un atenuador para poner el ampli siempre al 10, pero me faltaria un poco de gain para algunos temas, y si sumo un pedal con el ampli al 10 me comprime mucho el sonido. Uso greenback. Recordar que ya tengo un muy buen tono, lo que busco es sonar mas viejuno. Algun booster? Un marshal bluesbreaker mk1? Un tubescreamer? Un rat y ponerlo bajito? Alguna otra opcion? Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 13/10/2015
Klon Centaur
Subir
Jose Alberto Guerra Ceres
#3 por Jose Alberto Guerra Ceres el 13/10/2015
Ya me lo habia recomendado un amigo. El tema que yo pienso, no conseguire mejor un tono viejo usando pedales mas viejos?. Voi a echarle un vistazo
Subir
Jose Alberto Guerra Ceres
#4 por Jose Alberto Guerra Ceres el 13/10/2015
Puf, suena del carajo. Justo lo que buscaba, me cachis la mar en 10 minutos he visto respuesta, llevaba varios dias buscando mil opciones, ademas lo pruevan con equipos similares al mio, que maravilla. Tiene mil matices que le faltan a otros pedales. ¿Alguna otra recomendacion?.
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 13/10/2015
J. Rockett Archer Ikon
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 13/10/2015
O para ir probando... El Soul food de ElectroHarmonix.

Se supone que es el mismo circuito.
Subir
Glaxo
#7 por Glaxo el 13/10/2015
#5
Hola tcpga5000,que diferencia hay entre el normal y el Ikon???

Veo los videos que circulan por YT,pero no consigo encontrarles diferencias...

Gracias!
Saludos!
Subir
Jose Alberto Guerra Ceres
#8 por Jose Alberto Guerra Ceres el 13/10/2015
Pues si que van los tres por el mismo camino. De momento voi a comprar soul food, porque no tengo oido para ver diferencias apreciables en los videos que he visto. El klon tiene mas matices, pero pienso que en un directo no son apreciables. La verdad que ahora mi unica duda es que no se quede corto de ganancia para sabbath y esa onda.
Subir
Orfes de So
#9 por Orfes de So el 14/10/2015
Caverman 2
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 14/10/2015
#7
Ni idea. Solo lo conozco por referencias, no lo he tenido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo