QUE OVERDRIVE/DISTORSION me recomiendan?

catman
#1 por catman el 07/01/2010
hola muchachos, mi duda es la siguiente,
entre tantos overdrive y distorsiones,
busco un efecto para tocar onda becker hasta vai o satriani, una distorsion rockera que tenga la pegada del rock pero que este siempre lista para hacer un fraseo rapido.
no me gustan esas "mega hyper extreme distortion" para tocar como robert latvala o galder de dimmu borgir, ya saben lo que busco, onda vai a becker

tambien que tenga unos ricos armonicos y no sea una distorsion muy "falsa", muy emulada quiero decir, algo original.

tengo la digitech metal zone pero ex muy extrema,
que pedales recomiendan ustedes?;)
Subir
rengifo29
#2 por rengifo29 el 07/01/2010
digiteh metal zone? si es digitech es metal master o distortion factory entre otras! metal zone es Boss! el Jackhammer de marshall a mi me parece muy bueno... tiene distorsion y overdrive muy acorde a lo q buscas... tambien hay un modelo boss overdrive/distortion pero no se q tal es....
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 07/01/2010
pues todo va en cuestion de precios, buena opcion barata los modtone, la distor normal es rockerilla, mas caro el box of rock... tambien otra opcion es el rat... no se existen miles
Subir
catman
#4 por catman el 07/01/2010
gracias tenes razon es el metal master es que no lo tenia amano para ver el nombre

pero el que usa por ejeplo paul gilbert cual es
Subir
chendler
#5 por chendler el 07/01/2010
Boss DS1 Keeley Mod, aunque a lo mejor es un poco carillo
Subir
sveinn
#6 por sveinn el 10/01/2010
Quizás es un poco cara (130 euros aprox.); muy buena, la Ibanez Tube King, overdrive/ distorsion valvular.
Te dejo aui un video para que te hagas una idea



un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo