¿Ovation Celebrity o Fender Malibu? ¿Cuál comprar?

  • 1
NACHO
#1 por NACHO el 06/04/2018
Hola

Cuando ya estaba decidido a comprarme esta:

Ovation Celebrity

2e8f21d2bd5261fefad332b32fe61-2312972.jpg

He visto esta:

Fender Malibú

6a8a52bd8f618166aa7082880f26a-2312972.jpg

Y ya me han entrado las dudas.

¿Cual creeis que es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 06/04/2018
La Sigma que te dije el otro día :L:
Subir
1
castleotto mod
#3 por castleotto el 06/04/2018
#1 yo tengo una fender de ese estilo, pero la de caja estrecha. (https://www.thomann.de/es/prod_AR_426853.html )
estoy encantadisimo con ella.
para lo que yo me queria gastar y lo que queria hacer con ella, me va como anillo al dedo.

NO me atreveria a comparala con la ovation que proponias, por que no la conozco, pero a mi la Fender me gusta
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 06/04/2018
A ní me gusta más la ovation. Es más bonita, y permite acceder más fácilmente a los trastes altos. Pero para gustos los colores. En cualquier caso, enhorabuna...tengo ahora mismo los dientes largos.

Un saludo.
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 06/04/2018
Alejandro escribió:
y permite acceder más fácilmente a los trastes altos.


si, la Sonoran es como la Malibu pero con cutaway
Subir
Nan
#6 por Nan el 06/04/2018
Sinceramente yo no me compraría ninguna, a menos de que ya tuviese otras. En mi experiencia, las fender acústicas son lo peor. Las ovation son buenas, pero muy incómodas para mi. Casi prefiero cualquier otra guitarra a una de esas. He tenido un par de fender acústicas y una ovation. Las compré cuando comenzaba y no tenía idea de nada. Jamás vuelvo a comprar ninguna de esas marcas para acústicas. La ovation aunque sonaba mejor que la fender, sólo me gustaba el sonido conectada. La caja redondeada, si no tocas parado y con correa, y aún así, hacen que se resbale mucho y a mi me resultaba muy incómodo. Las fender, muy bonitas, pero el sonido, nada que hacer con casi cualquier otra guitarra. Pasan si sólo quieres rasguear y tocar ritmos. Un saludo, y espero no hacer peor tu confusión. Un compañero te recomienda una sigma. Yo una yamaha o ibanez. Cualquiera de estas marcas por ese precio, mucha más guitarra que esas.
Subir
1
LimbicSystem
#7 por LimbicSystem el 06/04/2018
Para intentar no generar mas dudas, me limito a las dos que has puesto y entre esas dos me quedaba con la Fender ...
Eso si, no en ese color,me gusta mas, tanto en blanca, como en negra, como en roja.
Subir
NACHO
#8 por NACHO el 06/04/2018
Sobre lo de la forma de la Ovation. ya las he tocado y para mi si son cómodas. Soy pequeño y con barriga y las guitarras normales me quedan grandes ja ja.

me voy a por la Ovation. Perdonad mis dudas. En serio, esa es la guitarra que me mola desde los 90 y tengo ganas de tener una. El GAS ya se encargará de que lleguen mas.

BLS: Hay una Sigma que me flipa, pero esto es como las bicis. Me queda grande tio, que le vamos a hacer...
Subir
1
castleotto mod
#9 por castleotto el 06/04/2018
NACHO escribió:
En serio, esa es la guitarra que me mola desde los 90 y tengo ganas de tener una


pues esto es lo que importa.
Subir
NACHO
#10 por NACHO el 06/04/2018
#9

Pues si, la verdad es que si. Haremos caso al corazón.
Subir
BLS
#11 por BLS el 06/04/2018
#8 en ese caso tira a por la Ovation ;)
Subir
EfeGT
#12 por EfeGT el 06/04/2018
#2 jajajajajaja
me sumo a la sugerencia.

Pero si lo que te tira es la ovation... A DISFRUTARLA COMPAÑERO!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo