"Out of this land" por TheSpiderJam & Maserantes

maserantes
#61 por maserantes el 24/03/2014
Paulino escribió:
Buenooooooooo, quietos "paraos" que se marcha el tren hacia ganimedes y casi no me da tiempo a comentar......
Ya sabes, a nada que te descuides hemos subido tres temas más y ya echas la mañana. :meparto:

Paulino escribió:
Joerrr que pasada de tema que os habéis montado los dos, suena súper fresco, alegre y optimista y por supuesto con el sello maserático que nunca puede faltar.
Nos honras Paul :sonrojado: Respecto al sello maserántico, yo creo que la realidad es que Spider y yo debemos ser del mismo barrio en Ganimedes, porque han encajado los dos estilos muy bien.

Paulino escribió:
Bien, bien, bien...La legión por la causa ganimediana se amplía y de que manera...Me encanta el roollito que le habéis dado al tema con esos delays.
Tú lo has dicho, lo de los delays es un pasote. Está que se sale mi primo Spider guitarman...

Un abrazo majete :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
graceland
#62 por graceland el 24/03/2014
Es un tema que transmite muy bien rollo de principio a fin. Muy buena la colaboración, así que manotazo bien merecido para ambos. :amigos:
Subir
maserantes
#63 por maserantes el 24/03/2014
graceland escribió:
Es un tema que transmite muy bien rollo de principio a fin.
Muchas gracias salao. :okis:

graceland escribió:
Muy buena la colaboración, así que manotazo bien merecido para ambos
Se agradece que no veas... ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#64 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/03/2014
Paulino escribió:
Buenooooooooo, quietos "paraos" que se marcha el tren hacia ganimedes y casi no me da tiempo a comentar......
Joerrr que pasada de tema que os habéis montado los dos, suena súper fresco, alegre y optimista y por supuesto con el sello maserático que nunca puede faltar.
Bien, bien, bien...La legión por la causa ganimediana se amplía y de que manera...Me encanta el roollito que le habéis dado al tema con esos delays.
Bueno ahora no queda otra que masunearos a cada uno, un abrazote amigos


ey paulino!! tranqui que el tren no arranca hasta que estén todos arriba!!! muchas gracias por tus palabras amigo :okis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#65 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/03/2014
maserantes escribió:
Tú lo has dicho, lo de los delays es un pasote. Está que se sale mi primo Spider guitarman...


ná de ná..... el influjo del campo magnético ganimediano que te hace mover las manos de aquella manera y luego sale lo que sale :D
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#66 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/03/2014
graceland escribió:
Es un tema que transmite muy bien rollo de principio a fin. Muy buena la colaboración, así que manotazo bien merecido para ambos.


pués muchas gracias graceland, me alegra escuchar eso!! si que transmite buén rollo sí, eso es gracias a mase, que si el tema fuera mío ya no diría yo lo mismo :supersticioso:

saludos!!
Subir
CarlosOchenta
#67 por CarlosOchenta el 26/03/2014
Está muy alegre este tema compañeros! te pone las pilas y a tirar palante jejeje, manoplas para los 2
Subir
Ferdis
#68 por Ferdis el 26/03/2014
Joe tiene un rollazo super positivo :banda_rock: , no me extraña que te haya puesto las pilas para todo el día. La base esta muy guapa, una melodía que engancha a la primera, , acompañado acojonántemente con esas guitarras del colega Spider. La parte de guitarras dobladas es para saltarse las lágrimas, para quitarse el sombrero. Y esa guitarrilla a lo The Edge mola un gueeeeevo!! :bailando:


Enhorabuena a ambos, maquinones! :palmas2:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#69 por El_Onanista_en_el_tejado el 26/03/2014
CarlosOchenta escribió:
Está muy alegre este tema compañeros! te pone las pilas y a tirar palante jejeje, manoplas para los 2


eey carlos!!! de eso se trata sobre todo, de tirar palante como los de alicante! :D

muchas gracias carlos y un saludo :saludo:


ferdis escribió:
Joe tiene un rollazo super positivo , no me extraña que te haya puesto las pilas para todo el día. La base esta muy guapa, una melodía que engancha a la primera, , acompañado acojonántemente con esas guitarras del colega Spider. La parte de guitarras dobladas es para saltarse las lágrimas, para quitarse el sombrero. Y esa guitarrilla a lo The Edge mola un gueeeeevo!!


hola ferdis!!! muchas gracias por la parte que me toca :D , una buena base lo es todo, y el amigo mase con la suya me lo puso en bandeja, coser y cantar vamos

saludos!!!!
Subir
maserantes
#70 por maserantes el 27/03/2014
CarlosOchenta escribió:
Está muy alegre este tema compañeros! te pone las pilas y a tirar palante jejeje, manoplas para los 2
Muchas gracias Don Carlos. Nos congratula que te haya gustado :deniro:

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#71 por maserantes el 27/03/2014
ferdis escribió:
Joe tiene un rollazo super positivo , no me extraña que te haya puesto las pilas para todo el día. La base esta muy guapa, una melodía que engancha a la primera, , acompañado acojonántemente con esas guitarras del colega Spider. La parte de guitarras dobladas es para saltarse las lágrimas, para quitarse el sombrero. Y esa guitarrilla a lo The Edge mola un gueeeeevo!!
Enhorabuena a ambos, maquinones!


Hola compadre. La verdad es que cuando volvió la base a casa con las guitarras del tío Spider me quedé :sorprendido: . Me parecen simplemente geniales y hacen que el tema enganche.

Nos vemos tron. Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo