"Out of this land" por TheSpiderJam & Maserantes

maserantes
#13 por maserantes el 22/03/2014
Coñes. No se había registrado la manopla a Spider. Ahora ya
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#14 por anchelico el 22/03/2014
Joer chavales (bueno, es una forma de hablar), suena raruno a la vez que divertido.
Creo que los efectos están perfectamente elegidos y encajados en el tema. Y encima a Spider no se le notan los días de juerga en fallas...
Os acabo de colocar un manotazo bien merecido a cada uno.

Por cierto, amosnomejodas que decía mi abuelo... Miguelito ¿qué haces con corbata de rayas y camisa con gemelos? También es verdad que en nuestras fotos del perfil algunos salimos con el traje de trabajo, así que me inquieta lo de tu socio de canción...

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#15 por Marcos Contel el 22/03/2014
¡Anda! Una colaboración de dos de los creadores más particulares del foro...

Pues que puedo decir. Se combinan vuestros sellos particulares de una manera perfecta.
Buena base, alegre y melancólica a la vez. Muy chulas las cuerdas y las guitarras con todo el "theSpiderJam Sound".

Muy buen tema, con las buenas melodías a las que nos tenéis los dos acostumbrados y que se me ha hecho corto.
Felicidades y un abrazo a los dos.
:amigos:

PD. Veo que el señor maserantes va tomando un look a lo Mr.Robert Fripp. Cierto que le va... :mrgreen:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/03/2014
Nicky escribió:
Joer pues si suena bien esto señores (lo de señores es por decir algo... jejej)
Musiquilla muy animada y muy buen trabajo habéis hecho Spider Jam y el señor mayor ese de la acústica y corbata

Manopleados quedáis de mi parte


muchas gracias nicky, que bién que te haya gustado....animada para animar el finde!! :locomotora:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/03/2014
maserantes escribió:
Coñes. No se había registrado la manopla a Spider. Ahora ya


danke!!!! y ahí va la mía que se me había pasado!!! la falta de costumbre :D
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#18 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/03/2014
anchelico escribió:
Joer chavales (bueno, es una forma de hablar), suena raruno a la vez que divertido.
Creo que los efectos están perfectamente elegidos y encajados en el tema. Y encima a Spider no se le notan los días de juerga en fallas...
Os acabo de colocar un manotazo bien merecido a cada uno.


quizá sea eso!!! que aún estoy bajo el influjo fallero!! :D

anchelico escribió:
También es verdad que en nuestras fotos del perfil algunos salimos con el traje de trabajo, así que me inquieta lo de tu socio de canción...


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
que bueno!!!

pués como bién dice una cancioncilla......I'm diggin' a grave in the moonlight.....I'm diggin' a grave where we lay.... :rip:

pd: promoción y grandes descuentos!! las mejores maderas y mejores acabados ( y no hablo de guitarras) para tu mejor descanso (eterno) :p
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 22/03/2014
anchelico escribió:
Joer chavales (bueno, es una forma de hablar), suena raruno a la vez que divertido.
Creo que los efectos están perfectamente elegidos y encajados en el tema. Y encima a Spider no se le notan los días de juerga en fallas...


Gracias chavalín (es un decir)... :mrgreen:

No sé cómo serán las fallas ahora, pero hace siglos... cuando yo iba ... necesitaba varios días para volver a ser persona :borracho:

anchelico escribió:
Por cierto, amosnomejodas que decía mi abuelo... Miguelito ¿qué haces con corbata de rayas y camisa con gemelos? También es verdad que en nuestras fotos del perfil algunos salimos con el traje de trabajo, así que me inquieta lo de tu socio de canción...
Al final, por muy Géminis que sea uno, la doble personalidad acaba por volverte :bufon:, así que he salido del armario y he puesto una foto con el uniforme de Ganímedes.

:amigos: Abrazos majete
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 22/03/2014
Marcos Contel escribió:
¡Anda! Una colaboración de dos de los creadores más particulares del foro...

Pues que puedo decir. Se combinan vuestros sellos particulares de una manera perfecta.
Buena base, alegre y melancólica a la vez. Muy chulas las cuerdas y las guitarras con todo el "theSpiderJam Sound".

Muy buen tema, con las buenas melodías a las que nos tenéis los dos acostumbrados y que se me ha hecho corto.
Felicidades y un abrazo a los dos.
Muchas gracias Marcos, de verdad que tenía yo ganas de hacer un temilla con Spider. Tal vez por esa peculiaridad de la que hablas... :piloto_loco:

Nos alegra que te guste socio.

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 22/03/2014
theSpiderJam escribió:
pd: promoción y grandes descuentos!! las mejores maderas y mejores acabados ( y no hablo de guitarras) para tu mejor descanso (eterno)
:meparto: :jajajaja:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/03/2014
Marcos Contel escribió:
¡Anda! Una colaboración de dos de los creadores más particulares del foro...

Pues que puedo decir. Se combinan vuestros sellos particulares de una manera perfecta.
Buena base, alegre y melancólica a la vez. Muy chulas las cuerdas y las guitarras con todo el "theSpiderJam Sound".

Muy buen tema, con las buenas melodías a las que nos tenéis los dos acostumbrados y que se me ha hecho corto.
Felicidades y un abrazo a los dos.


hola marcos!! muchas gracias amic!! si que combinan nuestros estilos bién sí!!! Y si se te ha hecho corto es buena señal, quiere decir que no ha sido (es) un coñazo :okis:

saludos!!
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 22/03/2014
Marcos Contel escribió:
PD. Veo que el señor maserantes va tomando un look a lo Mr.Robert Fripp. Cierto que le va...


Pero yo tengo pelo, quiero que eso conste en acta :orden:
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 22/03/2014
Jo tíos, me ha gustado mucho! :aplausos:

Tan solo os diré una cosa, hoy me he levantado con pocas ganas de tocar y ha sido escuchar vuestra pieza y voy a pillar la guitarra ahora mismo. Me ha parecido un tema superalegre, en serio me ha puesto las pilas.

Señores músicos, mi más sincera enhorabuena a los dos! Daros por manoteados :okis: :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo