"Out of this land" por TheSpiderJam & Maserantes

maserantes
#37 por maserantes el 22/03/2014
Tidloshet escribió:
Una mezcla idónea. Gran creatividad la de los dos, os felicito. Muy buena la base, Maserantes, me ha gusta mucho . También hay que reconocer que el compañero Spider maneja el delay de 10. Se está convirtiendo en un The Edge


La verdad es que alguien comparó los estilos cuando Spider surgió de entre las tinieblas y, siendo yo un zarpas y él un guitarrista de los buenos, si que se compenetran bien.

Un abrazo tronch y muchas gracias. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#38 por maserantes el 22/03/2014
luisito escribió:
Vaya simbiosis curiosa que se ha montado, has convencido a Spider pa que se toque algo alegre


:meparto: La próxima buscamos una tristona, ya verás :meparto:

luisito escribió:
Bueno, en realidad el tema mola mucho, es alegre y esas dos guitarras tan dispares se llevan bien, y eso es lo mas asombroso,
Me parto Luisitor, todas las guitarras son de Spider. Si no se llevaran bien tendría que hacérselo ver :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Gracias y un abrazo, amigo :amigos:
Subir
maserantes
#39 por maserantes el 22/03/2014
theSpiderJam escribió:
joer mase, como acaparas colega, acabo de fijarme y los 6 post que aparecen en los hilos similares son tuyos!!!
Ya, ya, pero si te fijas son todo colaboraciones. Y alguno ha caído varias veces.

¡¡¡Dios!!! Tiene razón mi madre, soy un liante. Llevo ganimenizado a medio foro. :roll:
Subir
Granuja
#40 por Granuja el 22/03/2014
Un tema divertido, muy original. Me ha gustado. Mi enhorabuena compañeros.
Subir
mrk894
#41 por mrk894 el 22/03/2014
Joder, pues suena fabuloso ^^ mucho feeling veo yo aquí ;)

Un placer escucharos ^^

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
juan saez
#42 por juan saez el 22/03/2014
Muy buen tema, esas guitarras con delay estan geniales, muy buen gusto para componer ahi
felicitaciones!
Subir
Luisito Baneado
#43 por Luisito el 22/03/2014
maserantes escribió:
Me parto Luisitor, todas las guitarras son de Spider. Si no se llevaran bien tendría que hacérselo ver

Gracias y un abrazo, amigo


Pues una de dos, o ese instrumento que solea el primero no es una guitarra y lo has hecho tu o Spider se ha grabado una guitarra "maserantes style" , pensé que era la típica guitarra con delay de las tuyas, aunque puede ser que eso este hecho con un teclado, porque como los instrumentos gaminedeanos van en otra octaba que los terrunos ademas de que llevan el afinatronomo vaya usted a saber :jajajaja:
Subir
ejotacero
#44 por ejotacero el 23/03/2014
Me alegra ver que hay justicia en el mundo.
Esto era obligatorio, y en vista del resultado, más. Me ha impresionado lo maserántica que suena la primera guitarra, como bien dice luisito. Bueno, lo primero que me ha impresionado en realidad ha sido esa sección de cuerdas de la izquierda. Impresiona lo curado de la base, cada vez más, e impresiona la magistral mezcla de guitarras de Spider, incluso en registros más distorsionados, a lo que no nos tiene muy acostumbrados.
En fin, que me alegro de esta colaboración, parece una verdadera colaboración de dos artistas hecha a conciencia.
Felicidades y enhorabuena a los dos.
Subir
2
Edu
#45 por Edu el 23/03/2014
Pues os habéis fusionado muy bien. Buen trabajo!
Una de las verdes para cada uno :amigos:
Un abrazo!
:brindis:
Subir
maserantes
#46 por maserantes el 23/03/2014
Granuja escribió:
Un tema divertido, muy original. Me ha gustado. Mi enhorabuena compañeros.
Muchas gracias Granuja. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#47 por maserantes el 23/03/2014
mrk894 escribió:
Joder, pues suena fabuloso ^^ mucho feeling veo yo aquí

Un placer escucharos ^^
Gracias por tan bonito comentario Mrk. Nos alegra que te guste.

Habrá más de éstas, seguro.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#48 por maserantes el 23/03/2014
juan saez escribió:
Muy buen tema, esas guitarras con delay estan geniales, muy buen gusto para componer ahi
felicitaciones!
Gracias Juan. El artífice del Delay aparecerá en cualquier momento ... y es cierto que esas guitarras están de 10.

Abrazos maestro. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo