"Out of this land" por TheSpiderJam & Maserantes

maserantes
#25 por maserantes el 22/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Jo tíos, me ha gustado mucho
Gracias mil Mr. Tokai.

Tokai-Blackstar escribió:
Tan solo os diré una cosa, hoy me he levantado con pocas ganas de tocar y ha sido escuchar vuestra pieza y voy a pillar la guitarra ahora mismo. Me ha parecido un tema superalegre, en serio me ha puesto las pilas.
Sinceramente, creo que pocas cosas mejores se pueden decir de un tema. :gracias: :gracias:

Tokai-Blackstar escribió:
Señores músicos, mi más sincera enhorabuena a los dos! Daros por manoteados
Nos honras, de verdad.

Un abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#26 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Jo tíos, me ha gustado mucho!

Tan solo os diré una cosa, hoy me he levantado con pocas ganas de tocar y ha sido escuchar vuestra pieza y voy a pillar la guitarra ahora mismo. Me ha parecido un tema superalegre, en serio me ha puesto las pilas.

Señores músicos, mi más sincera enhorabuena a los dos! Daros por manoteados


Hola tokai!! como te ha dicho mase, el mejor halago que nos podían decir, que escuchar nuestro temilla le de a uno ganas y motivación para ponerse a tocar es lo más grande!!!

muchas gracias amigo!!! y eso de músicos.... :va_a_ser_que_no: será por maese mase, que por mí, ni con la pandereta :D
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 22/03/2014
theSpiderJam escribió:
muchas gracias amigo!!! y eso de músicos.... será por maese mase, que por mí, ni con la pandereta


No hombre, que se refiere a algo así:



Por cierto, cuanto más la escucho, más me gusta. :musica: Te has salido con las guitarras :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
g.jpg
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#28 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/03/2014
maserantes escribió:
No hombre, que se refiere a algo así:


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

me pido hacer de cabra!!! que el organillo eres tú el que lo controla!!!....joer que bueno :risa:

maserantes escribió:
Por cierto, cuanto más la escucho, más me gusta. Te has salido con las guitarras


:sonrojado:
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 22/03/2014
Vaya chulada! Ambos tenéis un sello personalísimo, y juntos más todavía, :ok: Spider, me ha gustado mucho lo que haces con el delay, tienes unas frases hacia el final que son de 10 . Mase, tus teclados quedan y están de lujo, pedazo de base te has currado... además, y suele ser así, tienen esa alegría característica tuya. Buenísima colaboración, enhorabuena y manopleados estáis :)

Un abrazo :amigos:
Subir
heavyfan
#30 por heavyfan el 22/03/2014
Que buen tema habeis echo, mase con su base al maserantestyle y las guitarras de spider geniales :aplausos: :aplausos: Enhorabuena a ambos!! :amigos:
Verde pa los dos :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Tidloshet
#31 por Tidloshet el 22/03/2014
Una mezcla idónea. Gran creatividad la de los dos, os felicito. Muy buena la base, Maserantes, me ha gusta mucho :). También hay que reconocer que el compañero Spider maneja el delay de 10. Se está convirtiendo en un The Edge :bien:. ¡Enhorabuena y un saludo para los dos! :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 22/03/2014
Vaya simbiosis curiosa que se ha montado, has convencido a Spider pa que se toque algo alegre :jajajaja:

Bueno, en realidad el tema mola mucho, es alegre y esas dos guitarras tan dispares se llevan bien, y eso es lo mas asombroso, manopla para ambos :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#33 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/03/2014
Miercoles escribió:
Vaya chulada! Ambos tenéis un sello personalísimo, y juntos más todavía, Spider, me ha gustado mucho lo que haces con el delay, tienes unas frases hacia el final que son de 10 . Mase, tus teclados quedan y están de lujo, pedazo de base te has currado... además, y suele ser así, tienen esa alegría característica tuya. Buenísima colaboración, enhorabuena y manopleados estáis


hola miércoles!! Muchas gracias, me alegro un montón que te haya gustado! y cuanta razón tienes en lo de los teclados de mase, es un crack!!

heavyfan escribió:
Que buen tema habeis echo, mase con su base al maserantestyle y las guitarras de spider geniales Enhorabuena a ambos!!
Verde pa los dos


ese heavy!! muchas gracias por pasarte tio...saludos!!

Tidloshet escribió:
Una mezcla idónea. Gran creatividad la de los dos, os felicito. Muy buena la base, Maserantes, me ha gusta mucho . También hay que reconocer que el compañero Spider maneja el delay de 10. Se está convirtiendo en un The Edge . ¡Enhorabuena y un saludo para los dos!


hola tidlo!!! pués muchas gracias por la parte que me toca...y ya quisiera yo parecerme aunque fuera un poquito a the edge!

un saludo!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#34 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/03/2014
joer mase, como acaparas colega, acabo de fijarme y los 6 post que aparecen en los hilos similares son tuyos!!! :p
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 22/03/2014
Miercoles escribió:
Vaya chulada! Ambos tenéis un sello personalísimo, y juntos más todavía, Spider, me ha gustado mucho lo que haces con el delay, tienes unas frases hacia el final que son de 10 . Mase, tus teclados quedan y están de lujo, pedazo de base te has currado... además, y suele ser así, tienen esa alegría característica tuya. Buenísima colaboración, enhorabuena y manopleados estáis
Muchas gracias MI. :sonrojado: :gracias:

La verdad es que el tío Spider ha hecho un trabajo de :ok:

Abrazos :amigos:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 22/03/2014
heavyfan escribió:
Que buen tema habeis echo, mase con su base al maserantestyle y las guitarras de spider geniales Enhorabuena a ambos!!


Muchas gracias Jevitrón. Nos alegra que te haya gustado socio.

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo