Y otro timo

josemaricab
#1 por josemaricab el 23/04/2014
hola a todos. encontre una oferta de un Fractal Audio Axe Fx II Mark II nuevo a estrenar por mil euros, en madrid.
http://ciudadmadrid.olx.es/new-fractal-audio-axe-fx-ii-mark-ii-sin-estrenar-sin-usar-iid-630016270

le mando un correo, interesandome por el axe y pidiendole probarlo antes de comprar. a lo cual me responde
"Hola,

Gracias que usted está interesado para el producto
El producto es nuevo con garantía internacional de 2 años.
El precio es de 1000 EUR.
Si todavía tienes interés por comprar el producto, dame una respuesta

Gracias!!"


mal empezamos, con un anuncio de madrid y me responden con un traductor. a lo cual respondo

"Lo compro si lo pruebo antes"

y me responde:

"Hola,


Yo vivo en Atenas,Grecia.
Yo tengo mucho productos por que yo tuve una tienda ,y debio a crisis financiera han ido a la quiebra y ahora lo vendo por un precio muy bueno en todo el mundo para recuperar una parte del dinero
Yo le puedo enviar el producto con una compañía de envíos.
Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 5 días.
El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo y espero su respuesta"

vaya!!!! una tienda que venden axe fx. me gustaria saber donde esta eso. y ya para colmo me regala el envio y los impuestos adicionales, que entiendo que esto seran aranceles "entre 2 paises de la cee".

y ya para seguirle el juego le contesto:

"vaya que casualidad ! tengo un hermano tambien musico que vive en atenas, dime como hacer para que se pase mi hermano a probar el axe antes de comprarlo"



a lo cual, evidentemente no me ha respondido el impresentable este. saludos y al lorito con tanto chorizo suelto
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
musikaina
#2 por musikaina el 23/04/2014
Subir
SrTundra
#3 por SrTundra el 04/07/2014
Nik L <l3onicho@gmail.com>

Hola,

Gracias que usted está interesado para el producto
El producto es nuevo con garantía internacional de 2 años.
El precio es de 1000 EUR.
Si todavía tienes interés por comprar el producto, dame una respuesta

Gracias!!

------------------------------------------------------------------------------------

Hola,


Yo vivo en Atenas,Grecia.
Yo tengo mucho productos por que yo tuve una tienda ,y debio a crisis financiera han ido a la quiebra y ahora lo vendo por un precio muy bueno en todo el mundo para recuperar una parte del dinero
Yo le puedo enviar el producto con una compañía de envíos.
Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 5 días.
El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo y espero su respuesta

---------------------------------------------------

Para nuestra seguridad sugiero utilizar una empresa de fideicomiso que se encargará de envio y pago.
Le explico paso a paso cómo funciona:
1. Necesito sus datos completos (nombre, dirección, teléfono...);
2. Después voy a ir a la empresa para iniciar la transacción, la compañía le enviará un e-mail con todos los detalles de la transacción;
3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago
4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo;
5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 5 días;
Es un servicio como contra rembolso, voy a recibir el dinero sólo después de que usted le dirá a la empresa que todo está bien.
Si es algo malo o simplemente si no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.

--------------------------------------------------------------------

El pago se efectúa a la empresa de transporte, después de que ellos te enviará un número de seguimiento
Con este número se puede comprobar en su página web que el producto está en su custodia y listos para su entrega. Después de esto se va a hacer el pago
El dinero se mantendrá a la compañía de transporte marítimo, hasta que tu vea el producto
Después de ver el producto, y si algo se equivoca, la empresa de transporte, le dará, le devolvemos su dinero
No recibo ningún dinero hasta que usted no ve el producto
Si usted no quiere el producto, no es un problema, porque tengo otros clientes

-------------------------

MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTE, BUSCAD SIEMPRE EN PAGINAS SEGURAS!
Subir
PaperMoon
#4 por PaperMoon el 27/08/2014
Refloto el post, porque me he puesto en contacto con este mismo tipo, y me ha contestado exactamente con las mismas cosas.

Que corra la voz y que no pique nadie!
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 29/08/2014
Yo es que directamente desconfiaría de cualquier anuncio colgados en páginas como esas la verdad, hay mucho listo y timador suelto pero a veces parece que nos gustan que nos timen cuando accedemos a páginas y anuncios como esos o directamente ver algo a precio de risa y tirarse de cabeza, nadie regala nada ni da duros a cuatro pesetas...
Subir
The Luke
#6 por The Luke el 31/08/2014
Cuando crees que algo es demasiado bueno para ser verdad, HUYE.
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 31/08/2014
Coño, que es lo de siempre, solo indagando un poco en el foro se encuentra información suficiente para ver que es una estafa. No entiendo que aun haya quien tenga dudas, esto corre por el mundo desde finales de los 80. No exagero, antes de Internet me llegaban por correo al curro cartas desde Nigeria, de ahí el nombre del timo, que te pedian un ingreso de una cantidad módica de pasta a cambio de un pastonazo procedente de una herencia que por motivos muy peregrinos el nota no podia cobrar, y a ti te hacia el "favor" de cambiartela por una cantidad muy superior, vaya, el timo de la estampita pero a lo bestia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo