Otro projectillo....les paul iron cross

xsolysx
#133 por xsolysx el 22/02/2012
SIgue asi uff menudo guitarron! le pones unas emg's y me muero xd.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manlopsan
#134 por Manlopsan el 22/02/2012
Está quedando de puta madre!!!!
Subir
kzsurf
#135 por kzsurf el 22/02/2012
xsolysx escribió:
le pones unas emg's y me muero xd.


pues lleva emg´s chapadas en oro :rock: 81-85....me hubiesen gustado mas la 60 que la 85 pero sonará cañón....ahora estoy trabajando en ello.....
Subir
Pablo
#136 por Pablo el 22/02/2012
#132 no me pongas eso por dios jajaja me pongo burro
Subir
btrainee
#137 por btrainee el 22/02/2012
Que bueno, sigue así te esta quedando brutalisima
:victoria:
Subir
Zamarripa
#138 por Zamarripa el 22/02/2012
Muy a mi gusto, yo le haria mas daño a esa guitarra! algo mas jodido! :rock:

Tal vez al mastil, el perfil se lo desgastaria mas. Pero eso es muy mi gusto...porq por tu gusto :aplausos: te lo aplaudo que te ha quedado de maravilla.
Subir
elderico
#139 por elderico el 22/02/2012
Yo le puse el pack de Zakk Wilde (EMG 81//85) a la iceman y suenan de escándalo, no tengas mania que esto es una obra de arte :ok:

En cuanto llegues a casa de currar una ducha y al foro...

Saludos :brindis:
Subir
kzsurf
#140 por kzsurf el 22/02/2012
pues aquí andamos de nuevo!! era una entrevista pero por lo visto con serias opciones de curro! a ver que pasa.....

bueno......pues tan tan cha...tan tan chann..tan tan chan :D aquí la bicha a un 95 % jejej, la he montado casi a tope, como siempre algún fallito de ajuste y tal, me falla la pastilla del puente, la del mástil ruje bien, supongo que será algún cable que hace el tonto, mañana lo miro, tambien tiene la acción algo alta y con el puente abajo del todo....cago en...tenía que haber angulado mas el mástil pero es nada la primera cuerda esta a 1,9 y la sexta a 2,8. Luego afinar y quintar! ah! y poner la cruz buena de latón que me está haciendo un colega, de momento he puesto esta de okume para ver mas o menos el resultado y pues eso....
un par o tres horitas de currele y a rujir de lo lindo, a ver si me la puedo llevar el viernes al ensayo...jjejjejeeje!
Eso si os pongo unas fotos pa que hagais boca familia
P.D: elderico si no me aclaro con el wiring te doy un tok jejeje :D :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG962.jpg
IMG963.jpg
IMG964.jpg
IMG965.jpg
IMG966.jpg
IMG967.jpg
IMG968.jpg
IMG970.jpg
IMG972.jpg
Subir
Andrés Vargas - chempi
#141 por Andrés Vargas - chempi el 22/02/2012
Excelente compañero!!!!! esperemos las pruebas de audio y los ultimos detalles!!! felicitaciones
Subir
aurum
#142 por aurum el 22/02/2012
¡Una joyita! Realmente hermosa y realizada con esmero.
Subir
LastMonkey
#143 por LastMonkey el 22/02/2012
Guapada grande
Subir
elderico
#144 por elderico el 23/02/2012
QUE C*BRON! me acabo de pinchar un huevo de lo que me han crecido los dientes :jajaja:

Viendo esto me va a pasar como con las telecas, que no me hacian mucha gracia pero esta me ha llegado.

En cuanto a la electrónica: veo que esas ya vienen con la placa de conexiones, ¿qué problema tienes? yo las compré antiguas y me tocó soldarlo todo menos el condensador que venia unido a los dos potenciómetros. Lo bueno del pack que me pillé es que llevaba dos juegos completos de cuatro potenciómetros, unos con el latiguillo corto y el otro con los largos asi que ya tengo potenciómetros para una como la tuya :santo: .

Pd. :D aqui estoy para lo que quieras :ok: Enhorabuena

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo