Otro projectillo....les paul iron cross

kzsurf
por el 24/01/2012
bueno pues no veais como me está costando que no cuele la pintura por la cinta de :boñiga: tengo que ir repasándo con un pincelito y luego a lijar, aún me queda hacer una dichosa rayita en el dorado y no hablemos del binding, tambien tengo que hacer repasos....la próxima binding real y marchándo, aunque ya se va viendo la idea
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG745.jpg
IMG746.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
psikoT
por el 24/01/2012
mola, ya se va viendo algo... :ok:

para la próxima ya sabes... cinta de la buena!!
Subir
kzsurf
por el 24/01/2012
;) pozí....
Subir
elderico
por el 25/01/2012
Alaaa te has pasado un poco con el relic frontal ¿no?, los traseros y el del potenciómetro se ven geniales.

¿?
¿¿UM-73??

Buen guitarro KZ, :victoria:
Subir
Zamarripa
por el 25/01/2012
Alguien sabe que ha sido ese UM73???
Subir
kzsurf
por el 26/01/2012
Cruzada de cables.... :diablo: :diablo: con la guitarra apunto para darle el barniz he cojido la lijadora y que os pensais que hecho?
Pues la he lijado a tope, hasta llegar a la selladora...ahora me arrepiento no os creais! Pero no estaba quedando pro y soy cada vez mas exigente.
Ya os cuento :muro2: :muro2:
Subir
psikoT
por el 26/01/2012
kzsurf escribió:
Pero no estaba quedando pro y soy cada vez mas exigente.

como debe ser :ok: eso no es ninguna cruzada de cables...
Subir
psikoT
por el 26/01/2012
y ya que estás, ponle binding real... :D
Subir
Zamarripa
por el 26/01/2012
El problema de ponerle binding real es basicamente que ya existe una panza previa...el cuerpo ya esta carveado! le costara la vida con la routeadora
Subir
kzsurf
por el 15/02/2012
Bueeenoooo.....después de lijarla entera y repetir el proceso selladora,tropecientas mil capas de pintura con su correspondiente lijado vuelvo a estar otra vez en el punto...semifinal de la bicha, he enmascarado los bindings y las rayas doradas con vinilo que tenía por casa y no veas como cambia la cosa, después de pintar el amarillo barnizaré si no pasa nada y a montar electrónica y demás, ahora pongo unas fotos...por cierto,ahora he pintado con poliuretano :oops: cosas del directo!!! mañana intentaré dejarla lista para barnizar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG877.jpg
IMG878.jpg
IMG880.jpg
Subir
psikoT
por el 15/02/2012
qué suerte los que tenéis taller y podéis currar en invierno... amos nene, que no decaiga la cosa, yo pensaba que habías emigrado a la argentina... :D
Subir
Zamarripa
por el 15/02/2012
Alien...yo te ando viendo muy calladito ultimamente...q te traes en manos otravez te pregunto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo