Otro projectillo....les paul iron cross

Manlopsan
#145 por Manlopsan el 23/02/2012
Qué chula!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
psikoT
#146 por psikoT el 23/02/2012
hojtia, no la había visto terminada... enhorabuena, ta quedao de muerte... deseando estoy ver las telecas :D

al final le diste poliuretano, ¿no?...
Subir
heretic
#147 por heretic el 23/02/2012
Que bonita. Enhorabuena.
Le puedes bajar la accion afundando mas el tuneomatic. Me ha passado lo mismo con una LP, y quedo muy bien.
Subir
madgas Baneado
#148 por madgas el 23/02/2012
Aunque llego tarde, me he leido todos los comentarios y he visto todo el proceso.

Un gran trabajo amigo!
No podia eperarme menos de ti :D

A mi personalmente, no me mola mucho la cosa de darle ese acabado a la guitarra en plan viejuno jejej
Yo en tu lugar me hubiese ahorrado ese curro. Pero bueno, como tienes pensado hacer otra, ahora ya tienes experiencia en se caso, por lo que la proxima que hagas en este plan te será más fácil de hacer.

Molaria poder escuchar a la bicha, a ver si puedes subir alguna pista para deleitar al personal :guitarrista:

Un saludo y a seguir asi de bien !!
Subir
xsolysx
#149 por xsolysx el 23/02/2012
ahora faltan los ultimos detalles como la marca y todo
Subir
Ricardo_R
#150 por Ricardo_R el 23/02/2012
Joder, te quedo preciosa esa Paula, a mi si me mola el rollo viejuno que le has dado, unas pistillas de audio para oir como ronca estarian muy bien.
Subir
kzsurf
#151 por kzsurf el 23/02/2012
Gracias a todos....esta tarde apaño un par de trasteos y me pongo a testearla...mañana grabo una muestra!
:brindis:
Subir
Zamarripa
#152 por Zamarripa el 23/02/2012
Looocoooo!!! queremos audio!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
ramonpolispan
#153 por ramonpolispan el 23/02/2012
Wapa, wapa!
Subir
kzsurf
#154 por kzsurf el 24/02/2012
psikoT escribió:
al final le diste poliuretano, ¿no?...


si psikot, tenía negro satinado y lo aproveché, ya que no tenía bastante nitro....
Esta tarde le hago el test en el ensayo aunque no será definitivo, tiene un traste tonto que tengo que apañar y no la voy a quintar todavía pues le tengo que cambiar las cuerdas pues compré 0.10 pero me han mandao 0.11 y va durísima....
Subir
kzsurf
#155 por kzsurf el 25/02/2012
que hay familia! ayer en el ensayo estuvimos dándole cera a paula y he dedecir que causó furor!! incluso se acercó el guitarra de una banda que ensayan en el local de al lado a probarla y muy bien la verdad se hizo polvo el tio en elojios :D , suena la jodía que rompe pistones!. Grabé un porrón de videos con el móvil pero que va tios!! se comió el sonido el pequeño mic del telefono...tenía que haber grabado mas bajo pero la emoción..... :rock: ya sabeís...
pongo el que menos mal se oye a la espera de grabar algo de studio para poder deleitaros, tambien está pendiente con la explorer que no hice un test de calidad..pero lo dicho piano piano!
como siempre gracias a todos por estar ahí y nos vemos en el post de las telecas que me pongo ya :bien:

Subir
xsolysx
#156 por xsolysx el 25/02/2012
Ahahaa pues la proxima conectala a una tarjeta de sonido y se vera realmente la calidad de sonido. Felicidades yo le terminaria poniendole al cabezal una esp o gibson, lo dejo alli.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo