Otro de pequeños valvulares para casa.

Andrés Vargas - chempi
#13 por Andrés Vargas - chempi el 26/01/2016
Todo eso que pides lo tienes con la serie mini de peavey: valveking II, 6505 o classic 20. (MH minihead)

Tienen la habilidad de funcionar sin altavoz, (carga interna), poseen salida de auriculares, emulada XLR, salida USB (interfaz) y loop de efectos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
semifuso
#14 por semifuso el 27/01/2016
#6 Sí, es cierto, y además, de los que lo tienen todo es el más económico.
Lo que me para de él es que de todas las cosas que busco la que más me importa es un tono cálido y dulce y en ese sentido quizá la serie IRT no sea la más adecuada. El Lionheart es más caro y sólo tiene 5W pero creo que su tono va más en la búsqueda de lo que quiero.
Aunque me apañaba seguro....

Saludos y gracias.
Subir
semifuso
#15 por semifuso el 27/01/2016
#7 El G5 tiene un valor demoledor, su precio. Ahí es el rey del mambo.

Si encima suena bien, incluso con la emulación y permite monitorizar con él gracias al line-in y la salida de auriculares...
Tiene mucho ganado por que no tendría que esperar mucho y ya sabemos que la espera y el GAS se llevan fatal.

Claro que puedo esperar, pero creo que entonces valdría la pena ir a por el Classic o el LionHeart. Casi mejor el primero por que encima tiene 20W que te cubren para casi todo.

Saludos y gracias.
Subir
acracio
#16 por acracio el 27/01/2016
El lionheart solo lo he escuchado por internet y me parece una maravilla. Las pantallas de la serie lionheart creo que tienen mucho que ver con ese sonido tan especial.
Casi todos los vídeos del irt suelen ser demos tirando a metal, pero por si sirve de algo dejo aquí un vídeo que usa una ltd (creo que con pastillas activas) y un irt-studio. Es una combinación que casi siempre leo que es metalera.



Por si sirve de algo
Subir
semifuso
#17 por semifuso el 28/01/2016
#9 Sí, aunque hablamos ya de 600 pavos, el G5 no sonará tan bien pero en 270 me apaña.
Para juntar 600 pavos voy a tener que esperar y batallar. Siempre que tengo qué esperar retumba en mi cabeza: "Qué más da si en seis meses querrás otro...?"

Saludos.
Subir
semifuso
#18 por semifuso el 29/01/2016
#11 #12 Sí, el leoncito parece apuesta segura.
Lo tiene todo y a mi me parece una belleza, eso sí también es cierto que a igualdad de precio y caracterlisticas el Peavey te da 20W.

Saludos y gracias por tu opinión.
Subir
semifuso
#19 por semifuso el 30/01/2016
#13 El Classic me tiene loco.

Este video está grabado por USB:



Saludos y gracias.
Subir
semifuso
#20 por semifuso el 03/02/2016
#16 Es cierto, la serie IRT tira hacia el metal y la ESP con activas... y sin embargo luego se les puede sacar cosas como estas.

Saludos.
Subir
semifuso
#21 por semifuso el 03/02/2016
Bueno, lo tengo bastante claro. No voy a dedicar ahora mismo 700 pavos. Si lo hiciera me iba a por el Peavey de cabeza.

O me espero o me tiro por el G5.
Parece que sus emulaciones son decentes que es lo que más me preocupaba:





Por cierto, no lo había pensado pero creo que podría usar el eBand tanto como interfaz como a modo de reproductor por el line-in.

Saludos.
Subir
Bretijani
#22 por Bretijani el 03/02/2016
Compañero por si te sirve de algo uno de los guitarras de mi grupo toca con una ltd snakebyte (emgs activas) y un laney irt studio junto a pantalla laney 2x12. Ni que decir que es enchufarse a pelo y eso es atronador, sonido potente, seco, aspero, muy metal. No te digo que no puedas ecualizar o tirar de pedales o con otra guitarra y cambies de registro (yo mismo tengo una ltd con emgs 81 y 60 y hago hard rock no metal, eso si con un blackstar y unos celestion v30 jeje) pero para mi esa combinacion es metal cien por cien. Suena muy bien la verdad pero en ese registro.

Saludos.
Subir
sinner
#23 por sinner el 04/02/2016
En mi opinión... IRT Studio all the way!!!
El canal limpio con él boost empujando un poco y ahí tienes un sonido semi saturado del copón :ok:
Canal sucio, ganancias entre 3-6 y tiene un sonido de rock guapo y una eq que da mucho de sí. A esto le sumas el boost y tienes un sonido para solos muy guapo, con algo de compresión pero mantiene margen para la dinámica.
De ahí para arriba... Puedes sacar unos sonidos brutales si tienes un día burro ;)
La salida para grabar por USB te permite grabar dos pistas a la vez, una completamente limpia, DI, para hacer reamp o añadirle luego algún VST a tu aire. La emulación de pantalla está muy bien y si no te convence, la desconectas y añades los impulsos que quieras.
A mí me tiene convencido, se nota? :D
Un saludo!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
manu9
#24 por manu9 el 04/02/2016
¿Alguno ha probado el Palmer FAB5?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo