Otro con lo mismo - Ayuda en elección de guitarra

otromas
#1 por otromas el 28/02/2011
weeeeeeeeeenas!

He leído bastantes posts al respecto, y casi nunca el solicitante dice qué condiciones quiere para su guitarra, así que no sé si las recomendaciones que hacéis cuadrarían para mis intenciones.

Tengo ya una guitarra acustica, malucha, una Academy por la que en su día (hace ya 12 años?) me soplaron 32.000pts XD y la verdad es que no da más de si.

Así que quiero comprarme una nueva guitarra electro-acustica. Vamos, con pastilla. Pero que de un buen volumen al natural. Si es posible, que tenga también una buena pastilla, pues a veces colaboro en conciertos. No necesito cutaway, y si puede ser que no sea negra, que la otra es negra... mejor. Las cuerdas... pues no sabía que había guitarras acusticas con cuerdas de nylon, pero vamos, me quedo las normales de metal (se podrían poner unas de nylon en una acustica con cuerdas de metal, imagino, no?). El precio.. sobre unos 180€ - 230€.

He visto que muchos recomendáis la CORT EARTH 70 ENS pero aunque comentais que la pastilla es buena (es fishman, y eso siempre es bueno) no sé si me acaba de convencer esa guitarra.
CORT EARTH 70 ENS - Thomann Cyberstore Español

He estado mirando la Ibanez V72ECETBS pero no sé qué tal es la pastilla, ni el volumen que dará la guitarra al aire.
IBANEZ V72ECE-TBS - Thomann UK Cyberstore

también he visto esta harley benton de thomann, que como suelen decir que dan buenos resultados... pero no me acaba de convencer la prueba de sonido de su web: HARLEY BENTON HBD120CEBK - Thomann Cyberstore Español

Otra de las opciones, pero que no me hace mucha gracia es la FENDER CD-60 CE SB. No me acaba de gustar la prueba de sonido en la web de thomann, encima, es laminada, y creo que eso hará que suene menos sin enchufar.
FENDER CD-60 CE SB - Thomann Cyberstore Español

Si me recomendáis alguna guitarra aunque cueste 50€ más no sería problema.

Por cierto, la guitarra la compraría en woodbrass.com que viendo los precios no hay ni punto de comparación.

Muchas gracias por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
martiño69
#2 por martiño69 el 01/03/2011
yo tengo una epiphone lp custom y estoy contento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.zip
Subir
txispi_snake
#3 por txispi_snake el 01/03/2011
martiño69 escribió:
yo tengo una epiphone lp custom y estoy contento.


+1
Yo la tengo en negra :)
Subir
otromas
#4 por otromas el 01/03/2011
pero es electrica.. no? o ando muy perdido yo? XD

Al final, me estoy pensando entre coger la ibanez v72ece en azul, o una cort mr 710f 3ts... sé que hay mucha diferencia de pasta, pero no acabo de convencerme.
Las pruebas de sonido que oigo.... sigue gustandome más la ibanez... y eso que en teoría es peor en todo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo