Bien, entonce te pregunto yo...
Que estilo de musica quieres tocar.
Que canciones te gustan
Que aspecto de ropa llevas (no es broma)
De cuanto dinero hablamos
Te gustan de formas extrañas o clasicas strato.
Necesitas puente flotante??
Hala, diagnostico diferencial....
oiganme, tambien no sean abusivos el esta siendo sincero y si sabe que hay muchos post sobre esto pero cada persona es diferente por lo tanto tampoco hay que ser abusibos con los nuevos en esto.
A ver primero ya tenemos el presupuesto, ahora dinos que estilo de musica te gusta o si la quieres para muchas cosas, lo que si es que si no quieres gastar mucho y quieres algo decente una pacifica te vendria bien
Respondamos a la encuesta de JMFernandez:
Que estilo de musica quieres tocar: Dije que me gusta tocar de todos , pero pongamos que suelo dedicarle mas al rock.
Que canciones te gustan: Demasiadas, buenas canciones de aerosmith , red hot , guns'n'rose...
Que aspecto de ropa llevas: .....No tengo un aspecto fijo.
De cuanto dinero hablamos: Rodando los 350-400
Te gustan de formas extrañas o clasicas strato: Me es indiferente. Rectifico : las superstrats son horrorosas. xD :$
Necesitas puente flotante?? : Aun estoy verde para saber que es esto, lo siento. :$
Gracias a todos ^^
3 hambucker?
Las hambucker no son lo que hace que la guitarra tenga un sonido.."duro"?
EDIT: Viendo videos de youtube, con mala calidad, eso si, el sonido de la guitarra me encanta ^^
si tiene 3... pero no necesariamente ahce duro el sonido, muchas guitarras de jazz traen hum, son estilos a mi me gustan als hum y esa guitarra suena muy bonita
Sobre la Epi g-400, lo que realmente me hecha para atras es el color ese. =C
Si la pido en alguna tienda en otro color, se remontará mucho el precio?
- Epiphone g-400 ( Custom )
- Cort x-11
Y me podeis recomendar alguna Telecaster? Asi ya podre ir buscando por tiendas y probandolas y ya os cuento que tal.
Muchas gracias a todos ^^
Yo te recomendaria mas que la Cort X-11, la Cort KX 1Q, creo que es mas versatil, y tambien mas guitarra, y si no tienes un gusto definido, creo que te dara mejor resultado y el hecho de no tener vibrato te dara mas sustain, que al principio se agradece.
PD: es mi opinion personal.