Otra reparación de Strato vieja.

guarapo
#1 por guarapo el 15/05/2016
Pues eso... Que entre mis proyectos tengo la intención de reparar una antigua Squier Strato que tengo. El caso es que ya creé en su momento 2 post acerca de ello. El 2° lo creé porque no encontraba el 1° en mi perfil. Ahora después de revisar todos mis hilos desde mi perfil (174 páginas :calor: ) vuelvo a no encontrarlos... :no_lo_se:
El caso es que por falta de herramientas, dinero para material..., he parado el proyecto varias veces. Ahora tengo ganas de retomarlo y tengo algunas dudas. Pongo fotos de mis avances y errores... Me gustaría pintar el cuerpo de negro y con técnica de Swirling darle un acabado negro y rojo. El golpeador dudo si pintarlo de plata o forrarlo con papel plateado para que parezca de metal... Después vendría lo de las pastillas y la electrónica... Acepto consejos y sugerencias. Sobre todo de los "hachas" del foro de luthería. jajajajaja ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
PICT0001.JPG
PICT0002.JPG
PICT0005.JPG
PICT0004.JPG
PICT0007.JPG
PICT0008.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 16/05/2016
Parece que nadie se anima... La verdad es que levo mucho tiempo con este proyecto sin terminar y me gustaría acabarlo. Ahora que tengo banda de nuevo, me gustaría tener esta guitarra en el local para dias de ensayo- relax. Ya saben ir sin tener que conducir el coche y así poder ingerir determinados brevajes de graduación etílica considerable :bebemucho: ,sin tener miedo a provocar desgracias propias o ajenas jajajajaja... :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 16/05/2016
Ya estás metio en otro fregao :)
Me apunto pa ver el resultado, suerte
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 16/05/2016
Estoy metido en demasiados fregados...Jajajajaja Los empiezo y después me cuesta terminarlos por no estar seguro y esperar la info, o por falta de tiempo y eureles... jajajaja. Toma asiento y ten paciencia. Gracias por tu interés. :)
Subir
MarckyV
#5 por MarckyV el 16/05/2016
Me voy apalancando por aqui! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo