OT en guitarra?

ismu
#13 por ismu el 16/01/2008
Bueno un pequeño error...Fujimori - Fujiyama ... tampoco suena mal el nombre no?? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ataria
#14 por Ataria el 16/01/2008
En cualquier caso puedes poner algo como "el tito Fuji" y yastá.
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 16/01/2008
No lo veo muy viable eso de OT en guitarra

Es como si sacan uno de violines. Pues la verdad, no lo vería, o quizas a veces, pero no sería algo que me llamara
Como no me llama y nunca he visto de lo bailar. Pensaba que no lo iba a ver nadie, pero mira, sacas 4 famosos a bailar y ya tienes programa de TV

Eso si, si pones a 4 famosos aprendiendo a tocar la guitarra, tambien tienes audiencias

Pero si sacas a 4 buenos guitarristas, seguro que no lo ve ni Dios
Subir
ismu
#16 por ismu el 16/01/2008
De profe de expresion propongo a esta " cosa " :shock:

Subir
tintxu
#17 por tintxu el 16/01/2008
Es de plastilina el tio!!!
Subir
Julio
#18 por Julio el 16/01/2008
¿OT de guitarristas? no, gracias. :leyendo:
Subir
luismars
#19 por luismars el 16/01/2008
Pero la fricada japonesa si! almenos entre colegas, hay más videos con más juegos de este tipo, que para la quedada si nadie se aprende canciones pueden estar bien xD.
Subir
marrrtitaboyd
#20 por marrrtitaboyd el 16/01/2008
Se puede hacer uno con los del foro, todos ahí encerrados en cualquier pabellón.... aprendiendo algo... lo vemos por aquí... a mi lo de OT guitarra.... como que no... ya me es suficiente con la mierda que ponen en la tele como para ver a cuatro imbéciles que van de listos tocando la guitarra... saludos
Subir
carls501
#21 por carls501 el 16/01/2008
yo creo que lo veis en plan que irian 4 palurdos sin idea, con un jurado inutil que lo que mas han escuchado es a isabel pantoja y os pondrian a tocar temas maluchos comerciales.

Pero en realidad, figurate un programa en plan OT con buenos guitarristas, como si fueran al concurso los mejores del foro tras un gran casting por toda españa, para conseguir el premio el cual es una carrera discografica en este mundo, y que tuvieras que tocar temas de Sath, de Metallica, de SRV y mucha mas gente de este tipo en muchos estilos, y que los jurados fueran guitarristas reconocidos y los artistas invitados gente como jorge salan...

A eso Equivale hacer un OT de guitarristas, no a sacar a 3 palurdos que no sepan tocar y ponerles el guitarra de amaral como artista invitado, eso no tiene ningun sentido.
es como poner a concursar en OT a tios que no saben cantar y van de listos.No tiene sentido.


y la verdad un programa asi molaria, seria como ver la evolucion y el aprendizaje de unos peazos de guitarristas.
Subir
marrrtitaboyd
#22 por marrrtitaboyd el 16/01/2008
En OT no todos saben cantar.... seguro que alguno/a se tuvo que bajar los pantalones y poner el culo o abrir bien la boca.... con lo cual ya no sería todo tan estupendo... y fijo que se llevarían al guitarrista de Amaral porque... tú has visto los artistas invitados en OT? Muchos dejan que desear... saludos
Subir
maria_canariona
#23 por maria_canariona el 16/01/2008
Iñigo escribió:
¿Tú bailas así?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

eso no es un bailee,,, son tios drogados que les da por ahi :D
Subir
ismu
#24 por ismu el 16/01/2008
Director de la academia está claro... :D

1ad05239e15e8c02ab6314245edf6-97957.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo