OT ... cierra

soulerosion
#37 por soulerosion el 17/02/2011
Telecinco desde que se fue el calvo y su Formula 1 no hacen naaaaaaaaada de nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metillico
#38 por Metillico el 17/02/2011
Como se que estáis preocupados, os diré que el director de contenidos ha manifestado que exime de cualquier responsabilidad a Pilar Rubio, y que la misma queda a expensas de ser asignada a otro programa.

Vale, ya os la podéis... ya podemos respirar tranquilos.:p
Subir
Chrisly Broderick
#39 por Chrisly Broderick el 17/02/2011
olmost escribió:
J

Me alegro que lo corten, pero me temo que T5 no pondrá nada mejor, pondrá programas como el de la medium esa, que manda cojones....


Lo de la Medium es Letal, yo me parto mucho el culo, xD.
Subir
boro_2 Baneado
#40 por boro_2 el 18/02/2011
pepecoupe escribió:


A ver si nos vamos percatando todos de que las televisiones privadas no tienen por que ofrecer contenidos de calidad . . . deben ofrecer (y ofrecen) lo que el publico demanda, y si el publico demanda mierda, pues mierda pal publico :si:. No hay mas.



Si, efectivamente. La gente demanda Bustamentes, Chenoas, ... :risa: Venga yaaaa ... ESO ES MENTIRA

Esos programas están hechos desde la premisa A LA GENTE SE LE PUEDE VENDER CUALQUIER COSA incluso lo que más nos conviene. Solamente hace falta ponerle un envoltorio bonito a la mierda y ... porque no te quepa duda de que detras de esos programas hay muchos intereses comerciales (moda, estetica ...) ... hasta políticos me atrevería decir.
Por desgracia vivimos en una sociedad incapaz de buscar las cosas por si mismo, que necesita que se lo den todo mascado ... FACILMENTE MANIPULABLE.

Te digo que en el programa ese si sacasen a este tio



Empleando toda la parafernalia que emplean ... la gente seguiría viendolo y sería un exito tambien.
Pero claro ... gordo, calvo, con esa barba que parece uno de alqade ... si toca bien, tiene talento ... pero no interesa. Ahí no hay chicha que sacar NO SON ESOS LOS VALORES QUE QUEREMOS INCULCAR.

Ademas un programa que volvío a poner de actualidad algo tan retrogrado como el festival de eurovisión ... coño :shock: si parecía que fuesemos hacia atras ....


QUE LO CHAPEN YAAAAAAAAA, DE POR VIDA.
Subir
pepecoupe
#41 por pepecoupe el 18/02/2011
boro_2 escribió:
Si, efectivamente. La gente demanda Bustamentes, Chenoas, ... :risa: Venga yaaaa ... ESO ES MENTIRA




Pues en su dia era lo que la gente queria . . . menudo pelotazo el operacion triunfo 1 de las narices :leyendo: . . .




Lo que pasa es que a estas alturas la moto ya no vende como antes. El formato esta mas que desgastado. Es como el un dos tres . . . tuvo su momento y ya paso. La ultima vez que intentaron emitir este concurso se pegaron una ostia de escandalo . . .

Y lo de que detras de estos programas musicales o danzarines hay muchos intereses comerciales . . . . muchos no, TODOS :si:. Aqui de lo que se trata es de vender. Vender merchandaising, vender discos, vender giras, vender imagen, vender vender y vender. Pero en esta ocasion les ha salido el tiro por la culata (mas que un tiro ha sido todo un cañonazo :D).

Lo mas gracioso es que aun habra algun ingenuo que piense que el programilla en cuestion va de promocionar nuevos valores :risa:.

En fin, la desaparicion de OT es solo una pequeña isla de pureza en un oceano de diarrea televisiva :|
Subir
Isi
#42 por Isi el 18/02/2011
Desde luego que una putada para pilar rubio si es.


PD: Argggggg:babeando:
Subir
victor7577
#43 por victor7577 el 18/02/2011
Belial_Baez escribió:
El mensaje moralista de dysney chanel es acojonante.
Aparte de los ídolos que crean... Jonas Brothers, Britney Spears, Hannah Montana...
Mi hermana está enganchada a dysney y te aseguro que les inculcan ideas retrógradas. Y una doble moral bastante asquerosa.
Como decían en southpark, Dysney vende sexo (solo hay que ver las letras de algunos de sus grupos... :| ) a los niños, pero luego también anillos de castidad, para no dañar su imagen...


Estoy completamente de acuerdo contigo,es como tele 5 pero para niños.Es que ya no queda nadie con un poco de imaginación para hacer algo que guste de ver?
Lo de T5 ya se sabe por lo que se mueven (siendo quién es, el mandamás) lo triste es que haya gente que viendo el resultado de estos programas quiera entrar en esa dinámica de hacer el payaso,saber que no te van a tomar nunca en serio y que nunca llegarás... prefiero seguir encerrándome a tocar mi guitarra y que mi cerebro se siga desarrollando en un estado normal. :brindis:
Subir
david garrido
#44 por david garrido el 18/02/2011
SoulErosion escribió:
Telecinco desde que se fue el calvo y su Formula 1 no hacen naaaaaaaaada de nada.


¿Cómo que no?

Han chanchulleado con Cuatro para quitar la CNN+ y poner el Gran Marrano 24h. ¿Te parece poco?:D

Opio para el pueblo... cortado con mierda.
Subir
Pasando pantalla
#45 por Pasando pantalla el 18/02/2011
Yo prefiero pasarme horas en el foro y con la guitarra que mirar la tele. Si quiero ver la notícias me pongo un canal de estos que las dan las 24 horas y ya está. :guitarrista:
pepecoupe escribió:
En fin, la desaparicion de OT es solo una pequeña isla de pureza en un oceano de diarrea televisiva :|

David Garrido escribió:
Opio para el pueblo... cortado con mierda.
Cuanta razón teneis, amigos.
Subir
Gustavo Domínguez
#46 por Gustavo Domínguez el 18/02/2011
OT es un programa que ya está obsoleto y en mi opinión no debería ni haber empezado. Todo auténtico marketing para vender música que al mes ni se escucha.

Esperemos que el siguiente paso sea tumbar el "Gran Hermano" y "Sálvame".
Subir
Zeshin
#47 por Zeshin el 18/02/2011
A ver si con suerte nadie del mundo se atreve a sacar el programita de las narices a flote. Que ya nadie se acuerde de OT, que jodía bastante la marrana ver a los niñatos de tres al cuarto presentando su "disco" y vendertelo hasta en la sopa!

De todas formas, la televisión se está convirtiendo en un hervidero de basura impresionante y alarmante. Es jodidamente serio cómo un medio de comunicación masivo como es la televisión se enguarrone tanto con programas como Gran Hermano (Que lava el cerebro de los crios que lo vean), Sálvame (Bodrio enorme en el que dan coba a un chimpancé operado de nariz), DEC (mas de lo mismo pero sin chimpancés cocainómanos), y demás basuras.

Menos mal que está internet... :brindis:
Subir
olmost
#48 por olmost el 19/02/2011
Este post no es nada sin fotos de Pilar Rubio!!!!

Imagen no disponible

4fc9dad70c6cd5b3ee8810a1eb944-952407.jpg

Imagen no disponible

f057e217bb4aa1dfe1b47a034dbf9-952407.jpg

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo