OT ... cierra

epo666
#25 por epo666 el 17/02/2011
JOER pensé que no viviría este momento y esto es un gran noticia ya que es lo peor que le paso a la música la operación karaoke está ya aperstaba ahora quedan la SGAE, GRAN HERMANO, FAMA........................... JASON BIEER O COMO COÑO SE LLAME...... NOSEQUE DELUXE Y EL NO DELUXE.... ENEMIGOS ÍNTIMOS .... JODER CUANTO QUEDA POR HACER.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mane_
#26 por mane_ el 17/02/2011
Creo que esta noticia se merece ir en portada.
Lo digo en serio, es una gran nueva para la música.
Subir
Chrisly Broderick
#27 por Chrisly Broderick el 17/02/2011
Ya era hora de que Telecinco usara la cabeza xD
Subir
Isi
#28 por Isi el 17/02/2011
Yo creo que OT esta hace ya tiempo bastante hundido...
Subir
Metillico
#29 por Metillico el 17/02/2011
OT hizo en su momento mucho daño en todo el sector. En su día.:evil:

Hace tiempo que ya no lo hace.

Y el resultado está ahí, que ponen el candado.

Entiendo perfectamente las opiniones que piden esta noticia en portada:si:, pero hoy he leido en un periódico que hay un montón de gente que está pidiendo en internet que no se cierre y venga y dale...:roll:

Mi voto es que se acabe cuanto antes, y con la menor publicidad posible.:diablo:

Ya me jodería que al final fuesemos nosotros los que levanten la polvareda y al final salvásemos el programita.:risa:
Subir
Pasando pantalla
#30 por Pasando pantalla el 17/02/2011
Recuerdo que en los primeros años Ramoncín se quejó públicamente de que a los artistas famosos (él se consideraba entre ellos) les estaban quitando conciertos.
Subir
pepecoupe
#31 por pepecoupe el 17/02/2011
ChrislyYei escribió:
Ya era hora de que Telecinco usara la cabeza xD


No, ha usado la cartera :D . . . .





Cuando algo no es rentable se fulmina antes de que de mas perdidas . . .

A ver si nos vamos percatando todos de que las televisiones privadas no tienen por que ofrecer contenidos de calidad . . . deben ofrecer (y ofrecen) lo que el publico demanda, y si el publico demanda mierda, pues mierda pal publico :si:. No hay mas.

Deben presentar un balance trimestral positivo, no una parrilla de programacion con contenidos variados y enfocados a todos los publicos. Pa eso ya esta la tele publica :roll: :| :risa:


Por eso mismo yo apenas veo la tele . . . alguna serie (porque me pilla a la hora de cenar), el telediario (porque me pilla a la hora de comer :D) y . . . . . . si, gran hermano :oops: . . . . lo reconozco, me mola :p, que le voy a hacer :no_lo_se:. Me divierto con los pifostios que se montan en esa casa de locos.
Subir
Pasando pantalla
#32 por Pasando pantalla el 17/02/2011
pepecoupe escribió:
y . . . . . . si, gran hermano :oops: . . . . lo reconozco, me mola :p, que le voy a hacer :no_lo_se:
Bueno, todos cojeamos con algo. :D
Subir
soulerosion
#33 por soulerosion el 17/02/2011
Ya que OT cierra... se podria venir Pilar Rubio a mi casa a hacerme compañia... y otras cosas jajajja
Subir
Metillico
#34 por Metillico el 17/02/2011
Efectivamente, son negocios y lo que ellos miran siempre es la billetera.

Nadie nos obliga a ver ningún programa, ni ninguna cadena, ni la tele...

Por mucho que nos quejemos, si ese programa estubo estos años en parrilla es porque la gente lo veía.:|

Y si lo chapan, es porque ha dejado de verlo.

Eso si, aunque es un negocio, cada cadena tíene su visión del mismo, y la calidad no tíene por que estar reñida con la billetera.

La Sexta ha empezado como una pequeña cadena, y me da a mi que poco a poco les va a dar un leñazo a las otras.

Están comprando los deportes más vistos, ahora empiezan a echar películas que se ven, tíene a Buenafuente que no hay quien le tosa en el late night, programas de humor (inteligente)...

No es que yo la vea mucho tampoco, pero al menos, se agradece el esfuerzo, cuando no es una cadena pública.:si:

P.D. ¿Y yo por qué coño me pongo a darle publicidad a estos?:no_lo_se::risa:
Subir
Nazgul
#35 por Nazgul el 17/02/2011
Ya era hora, con suerte no se volvera a hacer :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :aplausos: :yahoo: :brindis: :brindis: :brindis: :aplausos: :yahoo: :brindis: :aplausos: :brindis: :brindis: :aplausos: :aplausos: :yahoo: :aplausos: :brindis:
Subir
olmost
#36 por olmost el 17/02/2011
Joder, una putada por Pilar Rubio, que es mu maja la chica y también lo está :D

Me alegro que lo corten, pero me temo que T5 no pondrá nada mejor, pondrá programas como el de la medium esa, que manda cojones....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo