Os presento mi pedalera (Foto Inside)

GeNCoDeR
#1 por GeNCoDeR el 05/03/2015
Saludos a todos,

os dejo una fotillo de mi primera pedalera cuasi-analógica. Digo cuasi porque sigue habiendo un pedal que emula digitalmente, pero teniendo en cuenta que venía de multiefectos creo que me aceptarías que lo considera pedalera de toda la vida.

Está compuesta por:
- WAH ARTEC APW-7 True Bypass (alimentado por pila)
- Joyo Vintage Overdrive (alimentado por el Randall)
- Amplificador formato pedal Randall RG13
- Zoom MS70-CDR: emulador de múltiples pedales Chorus, Delay, Reverb, EQ y Noise Reduction. Conectado por el loop de efectos del Randall (alimentado por el Randall)

El resto del equipo es una Cort M520 con pastillas Seymour Duncan SH2 (Jazz) y SH6 (Distortion) y una pantalla de 1x12 con altavoz Celestion V30.

En general estoy bastante contento con los sonidos que saco. El uso es especialmente en casa, con alguna salida a local muy ocasional. Se admiten críticas y sugerencias para modificar y/o añadir algún otro pedal o lo que sea.


Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150302_210535.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Doozy
#2 por Doozy el 05/03/2015
Me mola esa alfombra casette
Subir
GeNCoDeR
#3 por GeNCoDeR el 15/03/2015
Costó conseguir la alfombra casi más que algún pedal xD
Subir
victron 2112
#4 por victron 2112 el 16/03/2015
Ese Randall tiene q estar guapo ehhh y bueno tener un FX digital para reverb delays modulaciones digitales no es tan pecaminoso,yo por ejemplo soy un fan de las dist fuzzes overdrive compás analógicos y sibse puede a válvulas sin embargo los delays reverbs chorus ses etc los prefiero digitales...sera por elntipo de musica que hago o por q los veo mas precisos y limpios..pero así me funciona a mi...nonlo veobtan pecaminoso y esta guapa tu pedalera.....saludos yba disfrutarla.....
Subir
GeNCoDeR
#5 por GeNCoDeR el 10/07/2015
Actualizo con las últimas incorporaciones:

Joyo dyna compressor
Nux loop core
BBE sonic stomp
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150710_233935.jpg
Subir
Google bot
#6 por Google bot el 10/07/2015
Le tengo muchas ganas al Wha Artec APW 7.
Subir
GeNCoDeR
#7 por GeNCoDeR el 11/07/2015
Google bot escribió:
Le tengo muchas ganas al Wha Artec APW 7.


Pues la verdad es que por el precio que tiene está genial.
Lo pillé sin mucha idea porque quería experimentar un poco con un pedal de Wah y era muy económico.

Teniendo en cuenta mi poca técnica con el pedal creo que se sacan cosas chulas con sonidos limpios o crunch. En solos con más distorsión me cuesta más cogerle el punto.
Subir
Google bot
#8 por Google bot el 11/07/2015
Lo mio son los limpios con mucha reverb (Jazzy), últimamente dicen que todo lo que toco suena a Soul. Ese pedal podría ser un viaje solo de ida . . .
Subir
karal
#9 por karal el 15/07/2015
Adjunto foto de la pedalera que uso para el tributo a System of a Down. En realidad muy sencilla pero respondona. De izquierda a derecha: Footswitch del Fender Hotrod Deviile, Hardwire DL8, mxr Micro Amp, mxr Micro Flanger, EHX Small Clone, Krank Distortus Maximus, mxr Classic Overdrive y tc electronic polytune...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Karal Pedalboard.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo